Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeCavni muy cerca del Valencia ¿será verdad lo de W. Jose al Villarreal?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNo se quien es peor para nuestros intereses, si Pepita Chen, o del Nicho. El segundo es un maffioso de mucho cuidao y no tiene na que perder, además que conserva los apoyos en algunas instituciones públicas y privadas, recordemos él fué el que creo todo el entramado para el resurgir de los palanganas . Trato con el grupo Prisa para conseguir más pasta que el Betis, metío en la federación del tito Villar, arbitros, medios informativos sevillanos, grupito de historiadores palanganas con 1.890, Marbella, y todo aquello. Mucho cuidao con este..
y no esta claro con que intensiones llegarían.
Comentario
-
El torneo amistoso en Santiago de Chile al final de Noviembre o principios de diciembre va tomando forma. Jugaríamos contra Coló Coló y River dos clubes en el histórico del Ingeniero, e iríamos con los no mundialistas más algunos de la cantera. No estaría mal aprovechar mejor la gira por el cono sur que estaría a punto de entrar en el Invierno y jugar un par de bolos más, por ejemplo en la Bombonera con Boca o en Maracaná con Fluminense el anterior equipo de Luiz Henríque.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/22, 01:43:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pasval pero Mina sigue sin sentencia firme no? Está con recursos e historias, por lo tanto puede seguir currando si no tiene que ingresar en prisión. Y dudo mucho que en Arabia estén preocupados por su presunto delito.
Entonces, país de pandereta porqué? Por garantizar los mismos derechos a todo Dios? Hasta donde yo sé, sin sentencia firme es lo que hay, pero para este y para todos. A ver si solo va a valer eso para unos y para otros no…A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl torneo amistoso en Santiago de Chile al final de Noviembre o principios de diciembre va tomando forma. Jugaríamos contra Coló Coló y River dos clubes en el histórico del Ingeniero, e iríamos con los no mundialistas más algunos de la cantera. No estaría mal aprovechar mejor la gira por el cono sur que estaría a punto de entrar en el Invierno y jugar un par de bolos más, por ejemplo en la Bombonera con Boca o en Maracaná con Fluminense el anterior equipo de Luiz Henríque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRaro lo de Cavani porque ayer Emery en El Larguero dejaba entrever que estaba cerquita del Villarreal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRaro lo de Cavani porque ayer Emery en El Larguero dejaba entrever que estaba cerquita del Villarreal.A robercgarcia, Lu, amorVERDadero, rakemitri, pueblo verdiblanco, Sun, Blackgon, jose1907 y a Blissett les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A estas alturas ojalá se confirme que Cavani prefiere al Valencia y el Villarreal oferte por WJ, de los buenos sería la salida menos traumática.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA estas alturas ojalá se confirme que Cavani prefiere al Valencia y el Villarreal oferte por WJ, de los buenos sería la salida menos traumática.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario