Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Dónde ha salido lo de que Ceballos va a renovar por el mandril?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Dónde ha salido lo de que Ceballos va a renovar por el mandril?Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 22/08/22, 11:03:56.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Denayer no se ha ido a jugar a Arabia Saudí? otro que prima más el dinero que otra cosa.
Según Matteo Moretto, la ficha que pide es de 2.5 millones netos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue libre.
Según Matteo Moretto, la ficha que pide es de 2.5 millones netos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCon cómo se hace llamar y la carita que tiene... Tiene pinta de Seat León amarillo con subwoofer detrás que no puede con ella. Vamos que pega tela en la Mickey Mouse House.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Buenísima noticia esa del Sevilla, porque no va a poder reinvertir todo lo que ha ingresado por sus centrales, y ahora mismo el equipo tiene muchas carencias. Veo complicado que le cambien la cara con un par de fichajes si no salen muy muy pero que muy buenos. Y tal y como están, dudo que peleen por la Champions, sobre todo si continúan con este entrenador.A Galleros54 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeViendo la noticia del desfase con las pérdidas creo que poco van a poder invertir xq tengo entendido que para que el pacto de los accionistas siga vigente tienen que repartir dividendos y con esos números creo que no esta fácil. De lo cual me alegro enormemente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pensar que el Betis es el único con pérdidas es de ser tontolaba o sevillista. El fútbol en españa está arruinao…
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario