Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Yo lo dije en su momento cuando salió que no seguiría en el Espanyol, que pegaba muchísimo en las vecinas, además me genera mucho rechazo así que me parece que encaja perfecto allí
    Es la némesis del panda.
    A Bels y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• ¿Dónde ha salido lo de que Ceballos va a renovar por el mandril?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Dónde ha salido lo de que Ceballos va a renovar por el mandril?
          Creo que todo son suposiciones, no he visto ninguna noticia al respecto que lo afirme.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            ¿Denayer no se ha ido a jugar a Arabia Saudí? otro que prima más el dinero que otra cosa.

Comentario

¿Dónde ha salido lo de que Ceballos va a renovar por el mandril?
              Hace una semana lo dijo As pero vamos que esa gente tiene 0 credibilidad .
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 22/08/22, 11:03:56.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Denayer no se ha ido a jugar a Arabia Saudí? otro que prima más el dinero que otra cosa.
                Sigue libre.

Según Matteo Moretto, la ficha que pide es de 2.5 millones netos.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Sigue libre.

Según Matteo Moretto, la ficha que pide es de 2.5 millones netos.
                  Al Valencia le pedía 3M netos. Yo no sé cómo es el central turco que hemos fichado, pero Denayer tampoco me parece tan bueno para cobrar tanto. Yo prefiero que se gasten ese dinero en otras posiciones.
                  A Arkaknio, Gattuso8, cordoBEsTICO y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A Bentham le gusta esto.

Comentario

Con cómo se hace llamar y la carita que tiene... Tiene pinta de Seat León amarillo con subwoofer detrás que no puede con ella. Vamos que pega tela en la Mickey Mouse House.
                      Se parece al Antoñito el tiraito. Es hasta sevillista y tooo..

Comentario

Pues si a eso le añadimos las ventas de Asesino Carlos y Kounde pues vemos el desfase total que tenían. Maa de 100 kilazos se le suponen.

Comentario

• Buenísima noticia esa del Sevilla, porque no va a poder reinvertir todo lo que ha ingresado por sus centrales, y ahora mismo el equipo tiene muchas carencias. Veo complicado que le cambien la cara con un par de fichajes si no salen muy muy pero que muy buenos. Y tal y como están, dudo que peleen por la Champions, sobre todo si continúan con este entrenador.
                          A Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Viendo la noticia del desfase con las pérdidas creo que poco van a poder invertir xq tengo entendido que para que el pacto de los accionistas siga vigente tienen que repartir dividendos y con esos números creo que no esta fácil. De lo cual me alegro enormemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Viendo la noticia del desfase con las pérdidas creo que poco van a poder invertir xq tengo entendido que para que el pacto de los accionistas siga vigente tienen que repartir dividendos y con esos números creo que no esta fácil. De lo cual me alegro enormemente.
                              Pensar que el Betis es el único con pérdidas es de ser tontolaba o sevillista. El fútbol en españa está arruinao…

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pensar que el Betis es el único con pérdidas es de ser tontolaba o sevillista. El fútbol en españa está arruinao…
                                El fútbol español, salvo el Madrid y poco más, está tieso como una regla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X