Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con cómo se hace llamar y la carita que tiene... Tiene pinta de Seat León amarillo con subwoofer detrás que no puede con ella. Vamos que pega tela en la Mickey Mouse House.A Arkaknio, Bud White (& Green), kurosawa, jose1907, pueblo verdiblanco, bono88000, g.Garcia y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo puede ser su cara más ancha en la mandíbula que en la sien?A Broker y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Cómo puede ser su cara más ancha en la mandíbula que en la sien?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCon cómo se hace llamar y la carita que tiene... Tiene pinta de Seat León amarillo con subwoofer detrás que no puede con ella. Vamos que pega tela en la Mickey Mouse House.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Descenso alarmante de Tello en su ambición competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo entiendo cómo Luis Enrique se lleva a Raúl de Tomás en plan titular, tan mal está este país de delanteros ?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon Raúl de Tomás en punta mejoran lo que hay y efectivamente les pega muchísimo, pero no veo yo al palangana desembolsando veinte millones de euros y añadiendo una nómina más importantísima a su saco ya aparentemente incontenible.A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario