Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La opción de recompra es de 150 kilos a las 14:22 de hoy. Dentro de 2 horas serán 170.A wys, ElViejoGriguol, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, skobi er betico y a jose1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo de Corona es una pena por dos motivos, el primer obviamente por el tipo de lesión que es por mucho que sea de otro equipo, y el segundo motivo es que ahora pueden buscar a otro antes que se acabe el plazo
Comentario
-
Casemiro es buenísimo, pero si en Manchester creen que convirtiéndole en el cuarto jugador mejor pagado de la liga van a solucionar sus problemas es que están aún más perdidos de lo que creía. Más les valdría gastarse ese pastizal en dos o tres jugadores que sin ser tan destacados al menos ofrecieran mayor equilibrio y recursos a la plantilla,Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/08/22, 15:53:59.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A mi tendrían que darme un cheque en blanco para cambiar ahora mismo el Madrid por el United.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A mi tendrían que darme un cheque en blanco para cambiar ahora mismo el Madrid por el United.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Prácticamente le doblan el sueldo -que no era bajo- a sus 30 años y habiendo ganado todo a nivel de clubes varias veces. Está claro que no es una decisión deportiva pero vamos, en su derecho está.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario