Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso es mucho dinero. No???? Yo a este tío la primera vez que lo he escuchado fue el otro día y por algunos panfletos ya lo ponen " un escaloncito' por debajo de Kounde. ¿ De veras es bueno el nota este? Y si es tan bueno que hacen los equipos que no van a por el ?
    La campaña y el lavado de imagen que le hace la prensa a esta gente está a la altura de la que le hacían a Hitler o Stalin.

Comentario

• Comentario

• La opción de recompra es de 150 kilos a las 14:22 de hoy. Dentro de 2 horas serán 170.

Comentario

• Lo de Corona es una pena por dos motivos, el primer obviamente por el tipo de lesión que es por mucho que sea de otro equipo, y el segundo motivo es que ahora pueden buscar a otro antes que se acabe el plazo

Comentario

• Con este jugador el Nottingham Forest, un recién ascendido ya habría invertido 150 millones en su plantilla y su Valoración ya seria mas alta que la nuestra en Transfermark

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Al Nothingan Forest lo financia la *****, hasta la gente de la Premier están flipando con lo que llevan gastado.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Lo de Corona es una pena por dos motivos, el primer obviamente por el tipo de lesión que es por mucho que sea de otro equipo, y el segundo motivo es que ahora pueden buscar a otro antes que se acabe el plazo
                Creo que después de cumplirse el plazo también puede fichar, si es una lesión de larga duración, como parece que va a ser.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Mala suerte.

Comentario

• Casemiro es buenísimo, pero si en Manchester creen que convirtiéndole en el cuarto jugador mejor pagado de la liga van a solucionar sus problemas es que están aún más perdidos de lo que creía. Más les valdría gastarse ese pastizal en dos o tres jugadores que sin ser tan destacados al menos ofrecieran mayor equilibrio y recursos a la plantilla,
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/08/22, 15:53:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A mi tendrían que darme un cheque en blanco para cambiar ahora mismo el Madrid por el United.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A mi tendrían que darme un cheque en blanco para cambiar ahora mismo el Madrid por el United.
                            Prácticamente le doblan el sueldo -que no era bajo- a sus 30 años y habiendo ganado todo a nivel de clubes varias veces. Está claro que no es una decisión deportiva pero vamos, en su derecho está.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

En blanco no sé, pero está muy cerca de serlo. Casemiro ya el año pasado bajó el nivel. Es un coge el dinero y corre. Difícilmente va a firmar un contrato mas potente que ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Prácticamente le doblan el sueldo -que no era bajo- a sus 30 años y habiendo ganado todo a nivel de clubes varias veces. Está claro que no es una decisión deportiva pero vamos, en su derecho está.
                                Desde luego que no es una decisión deportiva, pasar de aspirar a la Liga y la Champions a con suerte pelear por entrar en EL o Conference. Y con 30 años le da aún para 4 o 5 años al maximo nivel minimo, si se cuida, yendose al United esta tirando ya su carrera a la ******. ¿Alguien se acuerda aún de Varane?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X