Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn diario de Sevilla han publicado que la recompra del Bayern por el central es de 50 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y Munir es más futbolista que Sadiq de aquí a Pekín, ajola fueran los palanganas con 25 kilos a por Sadiq.
Comentario
-
El bajón del nivel en los centrales lo tienen que notar los palanganas sí o sí. En enero les veo buscando otra vez en el mercado buscando a alguien para esa posición.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl bajón del nivel en los centrales lo tienen que notar los palanganas sí o sí. En enero les veo buscando otra vez en el mercado buscando a alguien para esa posición.A ElViejoGriguol y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si habrá sido marcao, pero Lopetetegui ni ha querido dar detalles de lo que ha pasado, y al tecatito se lo han llevado en ambulanciaEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/08/22, 13:29:26.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSegún dicen, Marcao en su primer entrenamiento le ha reventado el tobillo al Tecatito, que incluso ha perdido el conocimiento, abandonando el entrenamiento en ambulancia. Al parecer estará un largo periodo alejado de los terrenos de juego.
Comentario
-
Aquel vestuario debe ser una balsa porque nadie comenta nada...A ElViejoGriguol y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso no puede ser verdad
Pero el resto sí que es cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso es mucho dinero. No???? Yo a este tío la primera vez que lo he escuchado fue el otro día y por algunos panfletos ya lo ponen " un escaloncito' por debajo de Kounde. ¿ De veras es bueno el nota este? Y si es tan bueno que hacen los equipos que no van a por el ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario