Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por erchapu Ver MensajeSobre la posible venta de Casemiro al United. Es posible que Guido sea fichado (es un par de años más joven) y podría entrar en Ceballos en la operación: 20 millones + Ceballos.
Cordón bajaría bastante el límite salarial e incluso podría ya inscribirse al menos a Luis Felipe.A GabyCalderon y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLa fuente más fiable del Madrid es Pedrerol asi que si el United ficha a Casemiro no creo que quieran otro pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Madrid se queda en el puesto de pivote si sale Casemiro con Tchouameni y por ahora parece poco adaptado al puesto.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8, Bentham, amorVERDadero, rakemitri, DjTabi, barras13, franete y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Madrid se queda en el puesto de pivote si sale Casemiro con Tchouameni y por ahora parece poco adaptado al puesto.
Creo que Kross pasaría a jugar bastante en esa posición y también Camavinga, pero es que a Valverde se le da dos charlas para que mantenga la posición y se acople de nuevo a esa posición que ha jugado cuando era joven y con el nivel físico y de velocidad que tiene debería de marcar diferencias apagando fuegos y aparte el gran pase largo que siempre ha tenido y que era de las cosas que más destacaba de jóven.
Yo no creo que el Madrid pueda comprar un medio centro que lo haga mejor que Valverde, de hecho creo sin ver mucho al francés que lo normal que en estos momentos Valverde sea mucho mejor que Tchouameni en esa posición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario