Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver si se encapricha el Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
20M por Estupiñan cuando ha hecho una asistencia en Liga y ya esta.A bermejales-barrio betico, Donp, beticoalcala, iron_man, DjTabi, Galleros54, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cuando he visto lo de Estipuñan, me he puesto de mala hostia... Por qué algunos equipos son capaces de vender medio suplentes a precio de oro? Lo único que tiene este mejor que Álex Moreno, son algunos años menos de edad, pero por ese motivo podrían llegar ofertas de 15 kilos por Miranda no?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCuando he visto lo de Estipuñan, me he puesto de mala hostia... Por qué algunos equipos son capaces de vender medio suplentes a precio de oro? Lo único que tiene este mejor que Álex Moreno, son algunos años menos de edad, pero por ese motivo podrían llegar ofertas de 15 kilos por Miranda no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCuando he visto lo de Estipuñan, me he puesto de mala hostia... Por qué algunos equipos son capaces de vender medio suplentes a precio de oro? Lo único que tiene este mejor que Álex Moreno, son algunos años menos de edad, pero por ese motivo podrían llegar ofertas de 15 kilos por Miranda no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo de las cifras es para no creérselo. Tengo muchas dudas de que sean verdad muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tu lo has dicho, por la edad. Parece que en el mercado el rendimiento da igual, solo si eres joven vales mas aunque seas peor.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSe dice que Munir esta cerca del Getafe. Eso si, las cifras que se filtran parecen un invent de la biriprensa. 4 millones, que pueden ser 6 con variables. Acaba contrato el año que viene y no es un jugador que haya despuntado en ningun momento en el Sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La mayoría de las veces son inventos de la prensa. Como los clubes no suelen hablar de cifras, pues ahí quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues a ver si Rober mete 2 o 3 golitos y lo vendemos por 40 millones. Vaya disparate.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSe dice que Munir esta cerca del Getafe. Eso si, las cifras que se filtran parecen un invent de la biriprensa. 4 millones, que pueden ser 6 con variables. Acaba contrato el año que viene y no es un jugador que haya despuntado en ningun momento en el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si a Rober lo llevase Mendes y metiese 3 o 4 goles, el año que viene esta en los Wolves por 40 kilos.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/08/22, 12:40:03.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario