Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeNuestro club, a día de hoy ninguno inscrito, hasta 4 horas antes por lo visto se pueden inscribir. La situación es como la de todos los clubes en España (excepto Barcelona), que incluso pudiendo inscribirlos antes del partido con el Elche la situación tienen que saber manejarla y confío en su gestión.
El fútbol español tiene un problema, ahora mismo es que si quieres estar arriba tienen que endeudarse, si quieres vivir tranquilo pues pelea por estar en zona tranquila y haber si suena la flauta, este hará con el tiempo una liga más vulgar y la Superliga será una realidad.Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 13/08/22, 11:15:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Forest ha hecho una primera oferta de 9 millones por Javi Galán, los han mandado a la venta del n-abo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Forest ha hecho una primera oferta de 9 millones por Javi Galán, los han mandado a la venta del n-abo.
Comentario
-
Creo que estos del Nottingham no quieren soltar la guita en condiciones en el lateral izquierdo, y al final van a tener que soltarla.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/08/22, 21:54:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tiene lógica, es de lo mejor. Cuánto pide el Celta?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
En la radio escuché antes que se ciñen a su cláusula (18 millones), y muy bien que me parece.
Creo que estos del Nottingham no quieren soltar la guita en condiciones en el lateral izquierdo, y al final van a tener que soltarla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Exacto, están pordioseando a los equipos de la Liga y se están encontrando el no por respuesta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La clausula, 18 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8, Donp, aimaresdiox, Blissett, pueblo verdiblanco, DjTabi, Lu y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario