Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Y seguramente si no es por Pellegrini seguiría igual.
Entiendo lo que dices, pero creo que reconvertir a Bryan en lateral/carrilero tiene más riesgos que en el ejemplo de Alex. Alex se supone que de base es ya lateral pero con mucha vocación al ataque, mientras que Bryan es un extremo con un físico de niño chico para la élite. Quizás en el carrilero sin tantas tareas defensivas pudiera cuajar, pero yo personalmente lo vería arriesgado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me suena que Álex ha sido extremo casi siempre y que se reconvirtió ya en la élite, pero no estoy 100% seguro de esto.
De todos modos reitero que para mi el handicap de Bryan para reconvertirlo es su físico, no otras cualidades.A PabloML y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La opción de compra era de 10M + variables. Tras quedar 15º y sin que Pedraza destacara, no me parece que sea equivocarse, sino lo más lógico del mundo.
No se puede medir el valor de un futbolista en 2020 por el rendimiento dado en 2022. En aquel momento, era un precio muy alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me suena que �lex ha sido extremo casi siempre y que se reconvirti� ya en la �lite, pero no estoy 100% seguro de esto.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeJuzgar a Bryan por el último año con Bordalás es como juzgar a "insertar cualquier jugador del Betis" el año de Rubi.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A ver, se pueden hacer apuestas, y si piensas que el tío va a mejorar mucho, pues estarás dispuesto a pagar más. Pero nada en Pedraza indicaba que eso fuera a pasar.
En aquel momento, yo creo que había consenso en que esa cantidad por Pedraza era muy alta.
Recuerdo incluso que aquí se habló de intentar renegociar la opción de compra bajándole bastantes millones y pensando que era muy probable que el Villarreal aceptara.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 16:25:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
o al revés... que sea una forma de regalar dinero al Barsa. Un blanqueo. ¿Quién da 100M por el 25% de una empresa del Barsa que se dedica al metaverso y criptomonedas? Suena a financiación ilegal. No digo que lo sea pero suena sorprendente cuanto menos.A GabyCalderon y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Yo reconozco que más allá del Rayo no tengo mucha idea de la carrera de Alex, pero ahí ya jugaba como lateral y el Betis le fichó como tal.
De todos modos reitero que para mi el handicap de Bryan para reconvertirlo es su físico, no otras cualidades.
Aún así, yo pienso igual que tú. Me cuesta mucho ver a Bryan de lateral, pero reconozco que tiene cualidades para ello. Con respecto al físico, menos tiene Fran Garcia y está haciéndolo bien en 1a.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/08/22, 17:20:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso se hizo y lo aceptaron. Pedraza estuvo cerrado a falta de firma por 3-4 millones y no se acab� de firmar por la lesi�n de un lateral de ellos, no me acuerdo qui�n era.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cedido o comprado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No puedes, sino todos los equipos lo harían y se endeudarían más aún. De hecho cuando termine el mercado de verano solo puedes inscribir jugadores libres si tienes una ficha libre.
Después no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario