Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tambien en este foro se ha leido que es un fuera de serie y que cuando lo pongan de lateral va a marcar una epoca en el futbol.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bryan Gil, como lo definió Álvaro Benito, es un futbolista de otra época. Muy bueno, pero con pocas opciones en el fútbol actual. En un fútbol hoy día en que el prácticamente a todos los jugadores de ataque se les exige llegar a gol, Bryan es un extremo puro, para banda de pie natural, de buscar linea de fondo y centrar, centrar, y volver a centrar. Si le sacas de eso, seguramente no haga nada.
Por eso en el Eibar de Mendilibar fue el jugador diferencial y por eso fuera de ahí no se come un rosco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tambien en este foro se ha leido que es un fuera de serie y que cuando lo pongan de lateral va a marcar una epoca en el futbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeBryan Gil, como lo definió Álvaro Benito, es un futbolista de otra época. Muy bueno, pero con pocas opciones en el fútbol actual. En un fútbol hoy día en que el prácticamente a todos los jugadores de ataque se les exige llegar a gol, Bryan es un extremo puro, para banda de pie natural, de buscar linea de fondo y centrar, centrar, y volver a centrar. Si le sacas de eso, seguramente no haga nada.
Por eso en el Eibar de Mendilibar fue el jugador diferencial y por eso fuera de ahí no se come un rosco.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeBryan Gil, como lo definió Álvaro Benito, es un futbolista de otra época. Muy bueno, pero con pocas opciones en el fútbol actual. En un fútbol hoy día en que el prácticamente a todos los jugadores de ataque se les exige llegar a gol, Bryan es un extremo puro, para banda de pie natural, de buscar linea de fondo y centrar, centrar, y volver a centrar. Si le sacas de eso, seguramente no haga nada.
En el Tottenham lo calaron pronto (o tarde, porque se podían haber ahorrado una pasta).
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeYa tenemos repuesto para Guedes: Bryan Gil. Pasaremos de un jugador que metió 13 goles y dio 6 asistencias a un jugador que el año pasado metió 0 goles y dio 0 asistencias. El plan marcha genial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No te quiero poner mal cuerpo, compañero, ni tampoco ayuda aquí su pasado sevillista, pero Bryan Gil sale a menudo en este foro como ejemplo de pufo y estafa absoluta. No acaba una jugada bien nunca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tambien en este foro se ha leido que es un fuera de serie y que cuando lo pongan de lateral va a marcar una epoca en el futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sin valorar su cambio por Guedes ni cómo está el Valencia en la actualidad, que es una verdadera pena; personalmente tengo una opinión muy favorable de Bryan Gil. Abro paraguas.
Es lo contrario que pienso del otro que quiere el Valencia, de Nico. Tendrá muchas cualidades pero es muy frío... no sé si llegará a espabilar antes de que se le pase el tren.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues que lo reconviertan a carrilero tipo Alex Moreno, problema resuelto y posibilidad de jugadorazo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Por cualidades ofensivas si podría ser buen carrilero, pero en defensa se lo come cualquiera. a Alex le pones en cualquier sitio de la banda izquierda y te va a cumplir, a Bryan solo le puedes poner en un sitio especifico y con tareas especificas.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Recuerda el Alex de hace no mucho en defensa.
Entiendo lo que dices, pero creo que reconvertir a Bryan en lateral/carrilero tiene más riesgos que en el ejemplo de Alex. Alex se supone que de base es ya lateral pero con mucha vocación al ataque, mientras que Bryan es un extremo con un físico de niño chico para la élite. Quizás en el carrilero sin tantas tareas defensivas pudiera cuajar, pero yo personalmente lo vería arriesgado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario