Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con este es otro jugador que nos equivocamos, teníamos una opción de compra no muy alta y también lo pusimos por bulto.
No se puede medir el valor de un futbolista en 2020 por el rendimiento dado en 2022. En aquel momento, era un precio muy alto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo se puede medir el valor de un futbolista en 2020 por el rendimiento dado en 2022. En aquel momento, era un precio muy alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
El que sea capaz de hacerlo es un crack...
En aquel momento, yo creo que había consenso en que esa cantidad por Pedraza era muy alta.
Recuerdo incluso que aquí se habló de intentar renegociar la opción de compra bajándole bastantes millones y pensando que era muy probable que el Villarreal aceptara.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con este es otro jugador que nos equivocamos, teníamos una opción de compra no muy alta y también lo pusimos por bulto.
En el Villarreal lo he visto jugando mejor que en el Betis, parece que ha aprendido algo allí sin que sea una proeza técnica.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya tenemos repuesto para Guedes: Bryan Gil. Pasaremos de un jugador que metió 13 goles y dio 6 asistencias a un jugador que el año pasado metió 0 goles y dio 0 asistencias. El plan marcha genial.A Gattuso8, Lu, Galleros54, bono88000, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, iron_man y a PabloML les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeYa tenemos repuesto para Guedes: Bryan Gil. Pasaremos de un jugador que metió 13 goles y dio 6 asistencias a un jugador que el año pasado metió 0 goles y dio 0 asistencias. El plan marcha genial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeYa tenemos repuesto para Guedes: Bryan Gil. Pasaremos de un jugador que metió 13 goles y dio 6 asistencias a un jugador que el año pasado metió 0 goles y dio 0 asistencias. El plan marcha genial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No te quiero poner mal cuerpo, compañero, ni tampoco ayuda aquí su pasado sevillista, pero Bryan Gil sale a menudo en este foro como ejemplo de pufo y estafa absoluta. No acaba una jugada bien nunca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario