Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues a día de hoy Luis Alberto me parece una apuesta mucho más segura que Isco, aunque supongo que también será más cara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Han puesto más atrás que ya no pueden ficharlo al haber traído al tonel de amontillado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Por parte del futbolista sería dar 2 pasos atrás por avaricioso. Aquí con una ficha baja no me desagradaríaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Han puesto más atrás que ya no pueden ficharlo al haber traído al tonel de amontillado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Un futbolista estratosférico para Osasuna. Jagoba es el típico entrenador que saca rendimiento a lo poquito que le llega y un futbolista así puede darle muchos puntos para la salvación.
Por parte del futbolista sería dar 2 pasos atrás por avaricioso. Aquí con una ficha baja no me desagradaría
Decían que pedía una ficha monstruosa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEl Van der Vaart de Benalmádena.
Comentario
-
A mi lo de Isco me trae sentimientos encontrados. No lo quería para el Betis porque lo veo acabadisimo pero tampoco para el Sevilla por si acaso. No se . Me gustaría más que se hubiera ido a Italia . Dicho esto, como no les salga bien la jugada a lopetegui lo linchan porque saben que es petición expresa suya . Ah. Y la milonga que he leído que va a cobrar 1 millón solamente más incentivos no se la cree ni el tato. A ver si resulta que Isco va a ser el peor pagado de la plantilla .A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Ya te gustaría a ti..y a mí pero no será así desgraciadamente.
Saludos.A Free y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Ya te gustaría a ti..y a mí pero no será así desgraciadamente.
Comentario
-
La bajada de nivel de los fichajes de la palangana es tremenda.
Creo que la plantilla ya está más envejecida que la nuestra.
El no haber podido traer a Reguilón ni cedido y pasar de unos centrales muy, muy buenos a un tonelete del Galatasaray más la llegada del acabadísimo Isco da buena cuenta del rumbo tan cuesta abajo que han tomado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario