Bueno, que Fabián vaya a un equipo Top es una moneda al aire, o se hace titular y no viene hasta ya mayor o pasa lo contrario, que juega poco en alguna temporada y termina viniendo a lo Bellerin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeBueno, que Fabián vaya a un equipo Top es una moneda al aire, o se hace titular y no viene hasta ya mayor o pasa lo contrario, que juega poco en alguna temporada y termina viniendo a lo Bellerin.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeNos llevábamos algo cada vez que pagaran traspaso por él de una liga a otra no?
Comentario
-
El contrato que va a pillar Fabián en el PSG tiene que ser menudo.
Paso adelante. Ahora va a tener mucha más competencia, el PSG juega con 3 centrales y carrileros, lo que hace que solo haya hueco para 2 medios en el once y arriba el tridente.
2 huecos a repartir entre Verratti, Vitinha, Paredes, Danilo, Ander Herrera, Fabián y alguno más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeYo diría que si , y creo que era en torno al 5x100 del total por mecanismo de solidaridad por formación.
Comentario
-
Pillamos el 4,5% de la transferencia y nos lo tiene que soltar el PSG, que le va a hacer poca gracia darnos dinero. No me extrañaría que se hiciesen los locos y hubiese que ir a juicio para que nos den lo que sea.
A ver por cuando sale porque se dice que Keylor Navas irá para el otro lado así que igual por ahí bajan la cifra, aparte de tener 1 año de contrato.A amorVERDadero y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo tiene todo para destacar en un equipo de nivel. Es un paso importante, ojalá le vaya genial.
Lástima no haberlo disfrutado más aquí pese a la importancia de vender en aquel momento.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl contrato que va a pillar Fabián en el PSG tiene que ser menudo.
Paso adelante. Ahora va a tener mucha más competencia, el PSG juega con 3 centrales y carrileros, lo que hace que solo haya hueco para 2 medios en el once y arriba el tridente.
2 huecos a repartir entre Verratti, Vitinha, Paredes, Danilo, Ander Herrera, Fabián y alguno más.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePillamos el 4,5% de la transferencia y nos lo tiene que soltar el PSG, que le va a hacer poca gracia darnos dinero. No me extrañaría que se hiciesen los locos y hubiese que ir a juicio para que nos den lo que sea.
A ver por cuando sale porque se dice que Keylor Navas irá para el otro lado así que igual por ahí bajan la cifra, aparte de tener 1 año de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePillamos el 4,5% de la transferencia y nos lo tiene que soltar el PSG, que le va a hacer poca gracia darnos dinero. No me extrañaría que se hiciesen los locos y hubiese que ir a juicio para que nos den lo que sea.
A ver por cuando sale porque se dice que Keylor Navas irá para el otro lado así que igual por ahí bajan la cifra, aparte de tener 1 año de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajePero cuanto pillamos si lo venden por 25 M?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario