No veía un inflamiento de precio tan vasto por un futbolista desde la venta de N'Diaye al Villareal por 8 kilos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé a mí me parece alucinante No lo he visto jugar en Inglaterra, en el Getafe me parecía un buen jugador sin más, con mucho ímpetu y bastante marrullero también.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeHe leído en algún lado que no saben qué es lo tiene Cucurella para que paguen por él 60 millones de euros.
Lo explico en tres líneas:
El ímpetu de Ruibal
La velocidad de Alex Moreno
Un poco más de calidad que Juanmi, pero con menos gol.
Y lo más importante, un pelo de jugador caro. Clave para meter miedo y que se fijen en las cuatro florituras que te salen bien en un partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo con lo del pelo que en el fútbol actual el peso que debe ganar entre el sudor y la lluvia con es pelo seguro que rebaja, aunque sea algo ínfimo, su valor deportivo aunque es evidente que lo compensa y le gana con el rollo molón. Es algo que al entrenador y al preparador físico no le gustará pero que a todos los demás estamentos del club pues les mola y que en conjunto sale a ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues en Inglaterra con ese clima, el pelo mojao lo va a llevar bastanteA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero en mercadotecnia y molonismo remonta ese par de kilos de más para el club en conjunto. Pero fijo que la parcela de preparación física va a calcular el peso que coge ese pelamen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeHe leído en algún lado que no saben qué es lo tiene Cucurella para que paguen por él 60 millones de euros.
Lo explico en tres líneas:
El ímpetu de Ruibal
La velocidad de Alex Moreno
Un poco más de calidad que Juanmi, pero con menos gol.
Y lo más importante, un pelo de jugador caro. Clave para meter miedo y que se fijen en las cuatro florituras que te salen bien en un partido.
algunas cosas es que son de tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero en molonismo, carisma y mercadotecnia nuestro (ojalá) Bellerín, le da mil vueltasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente. Yo sigo oxidado por la edad y lo de los chándales de quinientos pavos (aunque ya ha dicho que ya sólo viste de segunda mano, como yo) pero la verdad es que Bellerín no es el ******* que yo, ignorante, pensaba que era. De hecho mola bastante.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeNo veía un inflamiento de precio tan vasto por un futbolista desde la venta de N'Diaye al Villareal por 8 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor Alex Moreno 5 millones y bastante es, que somos tontitos y no podemos recibir mas.
Comentario
-
Uff, aún no podían inscribir y han fichado a un montón de tíos primero?A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario