Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Trayendo a la pareja de centrales del 13 de la liga turca para sustituir a Diego Carlos y Kounde.
    Bien monchita bien....
    De un internacional alemán del PSG a este hay una diferencia abismal. Tanto fichaje turco suena a comisiones jugosas...
    A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Tienen también a Gudelj, Oliver Torres y a Delaney. El agujero es en el centro de la defensa, en donde solo tienen 2 centrales
      En cuanto a números sí, pero me parece que ese centro del campo no lo van a mantener porque se les cae en enero. Ya el año pasado dieron muestras de que sin Fernando, cualquiera les ganaba el centro del campo, pero este año que por lo visto en pretemporada están aún peor..
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

En cuanto a números sí, pero me parece que ese centro del campo no lo van a mantener porque se les cae en enero. Ya el año pasado dieron muestras de que sin Fernando, cualquiera les ganaba el centro del campo, pero este año que por lo visto en pretemporada están aún peor..
        Es que lo de Fernando es digno de estudio como lo de Navas o Joaquín hace cinco años.

El problema es que todos son un año más viejos. La ventaja que en Diciembre hay parón y en principio, ninguno de ellos se verá en Catar.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Siendo muy buen jugador Sadiq creo que Terzic le va a dar mucha bola a Moukoko y éste puede ser el año en el que dé un golpe en la mesa, lo conoce muy bien de las inferiores del BVB. Su segundo Hermann también lo ha entrenado en las inferiores de Alemania.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Trayendo a la pareja de centrales del 13 de la liga turca para sustituir a Diego Carlos y Kounde.
              Bien monchita bien....
              No llame al karma por favor
              A conrad, Gattuso8 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Todavía estamos de juicio por eso, no?
                Ni idea...

Comentario

• Comentario

• 57 millones, la madre que los parió
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 70 millones de euros Cucurella, a mi me que no me cuenten historias que es joven y revarolizable, allí se blanquea pasta para aburrir.

Comentario

• Lo de Cucurella es un desmadre, por un Dani Alves o Marcelo en sus prime valdrían 200 millones.

Al iluminado del Barcelona que regaló a Cucú y nos pago una pasta ganza por Junior es para darle un premio.

Cucu para el Barcelona ha estado por detrás de Miranda y de Junior.

Comentario

• Luego nos preguntamos algunos como yo porque con el dinero que mueven ganan tan poco en europa comparativamente. Que absoluta locura.
                          A Carmona, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La informacion no es correcta. Son £53m por Cucurella, mientras que el Brighton pagará £20-25m por Colwill (el Chelsea tendrá opción de recompra por £40m), así que son unos £30m más Colwill.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              La informacion no es correcta. Son £53m por Cucurella, mientras que el Brighton pagará £20-25m por Colwill (el Chelsea tendrá opción de recompra por £40m), así que son unos £30m más Colwill.
                              Aún no hay fichaje

Comentario

• He leído en algún lado que no saben qué es lo tiene Cucurella para que paguen por él 60 millones de euros.
                                Lo explico en tres líneas:
                                El ímpetu de Ruibal
                                La velocidad de Alex Moreno
                                Un poco más de calidad que Juanmi, pero con menos gol.
                                Y lo más importante, un pelo de jugador caro. Clave para meter miedo y que se fijen en las cuatro florituras que te salen bien en un partido.
                                A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X