Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Alex Telles puede ser central también?
A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Encarar uno contra uno, rápido y pocos resultados porque han optado a ir retrocediendo su posición con los años.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No, en todo caso puede jugar mas adelantado, pero de central no.
Comentario
-
Más adelantado no lo veo. Me extraña que fichen a este cuando tienen tantos huecos por cubrir aún.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Solo tenían un lateral izquierdo, necesitaban doblar la posición. Ahora bien, de Reguilon, que era el que sonaba, al portugués creo que hay cierto bajón. La tiesura en Disney es importanteA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí pero el titularisimo ya lo tienen, mientras que en los centrales y en el centro del campo tienen un hueco importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Que hueco tienen en el centro del campo?
Comentario
-
-
Víctor Nelson danés del gálata es el central que quiere fichar el Sevilla según DS.
Central compañero de Marcao en Gálata. Central muy muy corrientito. No destaca en nada.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVíctor Nelson danés del gálata es el central que quiere fichar el Sevilla según DS.
Central compañero de Marcao en Gálata. Central muy muy corrientito. No destaca en nada.
Bien monchita bien....A jose1907, cordoBEsTICO, pueblo verdiblanco, rakemitri, GabyCalderon, Blissett y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo los titulares son Rakitic y Jordán junto a Fernando (puede meter al Papu). Si eso no es tener un hueco en el centro del campo...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario