Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro del United que viene a ser feliz en Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Bueno, esa es tu opinión. Mi opinión es que por nuestra situación económica estamos dispuestos a aceptar cualquier oferta que se acerque al valor real de un jugador de nuestra plantilla.

Otra historia es que las ofertas que estén llegando sean ridículas y no se acerquen a esos valores, ya sea por la edad de dichos jugadores o porque se quieran aprovechar de nuestra situación.
      De hecho ya ha comentado Mateo que han recibido ofertas por varios jugadores, ninguna ha llegado a las pretensiones que quiere el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Otro del United que viene a ser feliz en Sevilla.

Comentario

• Hoy he estado en el bar Salitre en la playa de las tres piedras y estaba ahí del Niu junior para arriba y para abajo, hablando, tecleando… no dejó el movil en todo el día. Días moviditos anca Ramona por lo visto.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• R. Betis 60.000 abonados.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              R. Betis 60.000 abonados.

60 mil socios. 50.373 abonados (con asiento).

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Es que se hablaba de que nos hacía destrozos.... me imagino que como extremo y lo que se vio de él en España daba para Capel nada más, ya se habrá tenido que adaptar. Aun asi como siempre nos tenemos que ir al caso concreto de Inglaterra pero simplemente porque alli se malgasta el dinero,
                Precisamente, nos hizo destrozos jugando de medio, en equipos que hacen una presión asfixiante, como lateral es un perro de presa, dificilísimo de superar, tiene todas las cualidades físicas y mentales para jugar en un equipo top y luego con el balón no es nada torpe, es muy fiable en las combinaciones cortas y tiene un buen centro al área, a mí lo que me parece es que la gente que lo critica no lo ha visto más de 5 partidos.

A mí también me parece mucho dinero 60 millones, pero de ahí a compararlo con Capel, pues me deja claro que mucho no lo has visto.
                A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Desde que empezó el mercado llevo pensando que si nos dan 15 por Moreno lo lleva Cordón a cuestas si hace falta pero es que lamentablemente la mejor oferta que ha llegado por el 'mejor lateral izquierdo de la liga española' según muchos son 5 tristes millones.

Y más viendo cómo estamos ya que vamos a tener que comprometer dinero futuro, ya no para fichar, sino para inscribir lo que hay.

Y cuántas más noticias salgan así de nuestra situación económica, más negro se pone que nadie quiera pagar por nuestros jugadores.
                  Creo que fichar sí se ha fichado…
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Veinte mil socio tiene la Juventus?

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Precisamente, nos hizo destrozos jugando de medio, en equipos que hacen una presión asfixiante, como lateral es un perro de presa, dificilísimo de superar, tiene todas las cualidades físicas y mentales para jugar en un equipo top y luego con el balón no es nada torpe, es muy fiable en las combinaciones cortas y tiene un buen centro al área, a mí lo que me parece es que la gente que lo critica no lo ha visto más de 5 partidos.

A mí también me parece mucho dinero 60 millones, pero de ahí a compararlo con Capel, pues me deja claro que mucho no lo has visto.
                      Encarar uno contra uno, rápido y pocos resultados porque han optado a ir retrocediendo su posición con los años.

Comentario

• Ayer Gerard Romero dijo que Álex no es opción para el barça.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Otro del United que viene a ser feliz en Sevilla.
                          A Disneyland Sevilla.
                          A conrad, exi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Veinte mil socio tiene la Juventus?
                            Tengo entendido que en Turín, la mayoría son del Torino y que de la Juve son los habitantes de las localidades vecinas. Supongo que eso puede explicar en parte esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Qué tal jugador es? ¿Edad?
                              Creo que va a cumplir 31 años y es una bajada de nivel con respecto a la otra opción que era Reguilón, pero no tienen dinero para la cesión.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Veinte mil socio tiene la Juventus?
                                Pues parece que en la Juvle no tiemblan tanto jajajaj

A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X