Otro del United que viene a ser feliz en Sevilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A conrad, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, skobi er betico, Carmona, eduerbetico, Galleros54 y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinión. Mi opinión es que por nuestra situación económica estamos dispuestos a aceptar cualquier oferta que se acerque al valor real de un jugador de nuestra plantilla.
Otra historia es que las ofertas que estén llegando sean ridículas y no se acerquen a esos valores, ya sea por la edad de dichos jugadores o porque se quieran aprovechar de nuestra situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOtro del United que viene a ser feliz en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Es que se hablaba de que nos hacía destrozos.... me imagino que como extremo y lo que se vio de él en España daba para Capel nada más, ya se habrá tenido que adaptar. Aun asi como siempre nos tenemos que ir al caso concreto de Inglaterra pero simplemente porque alli se malgasta el dinero,
A mí también me parece mucho dinero 60 millones, pero de ahí a compararlo con Capel, pues me deja claro que mucho no lo has visto.A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Desde que empezó el mercado llevo pensando que si nos dan 15 por Moreno lo lleva Cordón a cuestas si hace falta pero es que lamentablemente la mejor oferta que ha llegado por el 'mejor lateral izquierdo de la liga española' según muchos son 5 tristes millones.
Y más viendo cómo estamos ya que vamos a tener que comprometer dinero futuro, ya no para fichar, sino para inscribir lo que hay.
Y cuántas más noticias salgan así de nuestra situación económica, más negro se pone que nadie quiera pagar por nuestros jugadores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Precisamente, nos hizo destrozos jugando de medio, en equipos que hacen una presión asfixiante, como lateral es un perro de presa, dificilísimo de superar, tiene todas las cualidades físicas y mentales para jugar en un equipo top y luego con el balón no es nada torpe, es muy fiable en las combinaciones cortas y tiene un buen centro al área, a mí lo que me parece es que la gente que lo critica no lo ha visto más de 5 partidos.
A mí también me parece mucho dinero 60 millones, pero de ahí a compararlo con Capel, pues me deja claro que mucho no lo has visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVeinte mil socio tiene la Juventus?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
¿Qué tal jugador es? ¿Edad?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVeinte mil socio tiene la Juventus?
A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario