Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es un muy buen extremo para lo que le pide y quiere Mendilibar o Bordalás a esa posición. Pie natural, rápida ejecución, cargar el área, un elemento importante en la presión. No todos los jugadores encajan en todos los equipos, ni con todos los entrenadores, ni siquiera los mejores. Lo mismo va al City, donde se le pide otra cosa...y no está capacitado (porque sus condiciones son otras). Aunque insisto en que tiene pinta de hacer muy buena carrera; un caso Azpilicueta por ejemplo. Un defensor top y polivalente.
    Cucu es una cabra loca que por edad y experiencia va a ir mejorando aún más tácitamente que ya de por sí lo ha ido haciendo, es verdad que mientras tenga ese entusiasmo, físico e intensidad para ciertos entrenadores va a funcionar pero a mi me cuesta verlo con Guardiola como la mejor opción posible, en el Chelsea creo que lo que le van a pedir si le será más conocido y fácil para él.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/08/22, 18:23:34.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

1º Tenemos 2 laterales zurdos.
      2º Ficharlo aunque sea a 0€ por una 50% de una posible venta futura, solo beneficia al Madrid por un jugador que no cuentan.
      Qué tontería acabas de escribir? Si lo fichas por 0 y tienes el 50% de una futura venta, cómo cojines va a beneficiar sólo al Madrid? y el Betis que se queda el 50% por un tío que viene gratis no sale beneficiado?
      A bermejales-barrio betico y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        El barça está fichando mucho y a muy buenos jugadores pero me parece que no tiene una plantilla compensada, tiene tropecientos centrales (Christensen, Eric García, Koundé, Araujo y Piqué) sin contar a Umtiti que se lo tendrán que quitar de encima y Piqué cobra un pastizal para ser suplente. No tienen recambio de busquets, porque Kessie juega más adelane creo y no tiene laterales fiables, solo J.Alba, luego tiene muchísima gente en medio campo para alante también, con jugadores caros compitiendo por el mismo puesto. Creo que han fichado caprichos más que hacer una buena confección de plantilla, no sé, es mi percepción
        Bueno bueno. Laterales no tiene hoy. Pero los va a tener. Y suplente de Busquets es Kessie. Yo creo que tienen un plantillon y muy compensado. Lo que me hace dudar es el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Si Cucurella finalmente se va al Brighton por 60 Millones, ¿vendrá a por Álex Moreno con parné por delante?
          No. Alex no va a salir a no ser que vengan con 30 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Con lo malísimo que es Cucurella y va a pagar 50 millones el Chelsea por su fichaje.
            SIempre ha sido un lateral más pintón que bueno
            A mi me parece muy bueno el peluca

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Si la temporada que ha hecho Moreno con el Betis, la hubiera hecho con el Leicester por ejemplo, 50 no sé, pero entre 30 ó 40 millones seguro que lo ficharían, es lo que tiene hacerlo bien en la Premier.
              No estoy de acuerdo. Lo que hace que se pague caro un jugador casi siempre es la edad. Hay excepciones, pero pocas.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Desde que empezó el mercado llevo pensando que si nos dan 15 por Moreno lo lleva Cordón a cuestas si hace falta pero es que lamentablemente la mejor oferta que ha llegado por el 'mejor lateral izquierdo de la liga española' según muchos son 5 tristes millones.

Y más viendo cómo estamos ya que vamos a tener que comprometer dinero futuro, ya no para fichar, sino para inscribir lo que hay.

Y cuántas más noticias salgan así de nuestra situación económica, más negro se pone que nadie quiera pagar por nuestros jugadores.
                No es así. A Moreno no se le quiere vender. Es fundamental. Si llegara una oferta fuera de mercado se haría, como es lógico. Pero no se busca eso.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No es así. A Moreno no se le quiere vender. Es fundamental. Si llegara una oferta fuera de mercado se haría, como es lógico. Pero no se busca eso.
                  Bueno, esa es tu opinión. Mi opinión es que por nuestra situación económica estamos dispuestos a aceptar cualquier oferta que se acerque al valor real de un jugador de nuestra plantilla.

Otra historia es que las ofertas que estén llegando sean ridículas y no se acerquen a esos valores, ya sea por la edad de dichos jugadores o porque se quieran aprovechar de nuestra situación.
                  A Gattuso8, amorVERDadero, Lu y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Dan 20 kilos por el y ya está Cordón sacando el billete de avión.
                    A Gattuso8, amorVERDadero y Free les gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo. Lo que hace que se pague caro un jugador casi siempre es la edad. Hay excepciones, pero pocas.
                      Hablamos de fútbol o de religión????

Comentario

• Alex Telles cedido a la Ramona.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Alex Telles cedido a la Ramona.
                          Recomendado por Martial
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Y por 20 también .

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Alex Telles cedido a la Ramona.
                              ¿Qué tal jugador es? ¿Edad?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Qué tal jugador es? ¿Edad?
                                Prometia mucho en portugal, en el United no ha terminado de cuajar. Un poco cabeza loca.

Cobra una pasta y se ve que el United paga la payoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X