Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En la foto hay 1 jugador, 2 que cobran dividendos y alguien que sabe que la ha cagado . Analicen las caras.
Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 01/08/22, 23:39:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Del Brighton al Chelsea.
Y si al final parte de la pasta del Chelsea que iba a ir antes por Kounde, sí termina por amasarse en Sevilla, pero en otro barrio?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/22, 00:36:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Siempre y cuando no os bajéis los pantalones.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi Cucurella finalmente se va al Brighton por 60 Millones, ¿vendrá a por Álex Moreno con parné por delante?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Correcto, dudo mucho que tenga tatuado el escudo del Betis en el huevoo izquierdo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCon lo malísimo que es Cucurella y va a pagar 50 millones el Chelsea por su fichaje.
SIempre ha sido un lateral más pintón que bueno
- 6 Me gusta
Comentario
-
A Lu, rakemitri, Gattuso8, Galleros54, bermejales-barrio betico, Lytos24 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los que digan que Cucurella es malo que se lo hagan mirar, jugador ultracompetitivo que rinde donde lo pongas, intensísimo, y que precisamente a nosotros nos ha hecho un destrozo cuando nos ha cogido.A Lu, la_sombra_juguetona, amorVERDadero, rakemitri, Rau_7, ManuBetisVK y a kurosawa les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeLos que digan que Cucurella es malo que se lo hagan mirar, jugador ultracompetitivo que rinde donde lo pongas, intensísimo, y que precisamente a nosotros nos ha hecho un destrozo cuando nos ha cogido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeLos que digan que Cucurella es malo que se lo hagan mirar, jugador ultracompetitivo que rinde donde lo pongas, intensísimo, y que precisamente a nosotros nos ha hecho un destrozo cuando nos ha cogido.
A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeLos que digan que Cucurella es malo que se lo hagan mirar, jugador ultracompetitivo que rinde donde lo pongas, intensísimo, y que precisamente a nosotros nos ha hecho un destrozo cuando nos ha cogido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No digo que no Pero cincuenta millones?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario