Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya como está de suelto el Getafe en este mercado
Me falta alguno? Tambien es normal que fiche porque escuche en la radio que habia tenido mas de 15 bajasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo no se que me he perdido que mucha gente dice que el Getafe esto, Getafe lo otro, pero han fichado a 5 (2 libres uno de river y otro del huesca), Portu, Milla y Domingos Duarte.
Me falta alguno? Tambien es normal que fiche porque escuche en la radio que habia tenido mas de 15 bajas
No es que sea ninguno jugador Champions, pero para su nivel es un mercado muy bueno y claramente superior a cualquiera de la zona baja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, escuchar a dos palanganas de casolidá no es lo peor de un pvvta boda, me he expresado mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Borja Mayoral y De Frutos.
No es que sea ninguno jugador Champions, pero para su nivel es un mercado muy bueno y claramente superior a cualquiera de la zona baja.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo no se que me he perdido que mucha gente dice que el Getafe esto, Getafe lo otro, pero han fichado a 5 (2 libres uno de river y otro del huesca), Portu, Milla y Domingos Duarte.
Me falta alguno? Tambien es normal que fiche porque escuche en la radio que habia tenido mas de 15 bajas
Comentario
-
A Gattuso8, Chocobetis, Balompédico, HUGO STiGLiTZ, maltese, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario