Los palanganas activando palanguis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Discrepo. El campeón de liga será mizevillacampeón. En breve se empieza acordonar Puerta Jerez.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
El sevilla mínimo firma 3 tios mas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues yo si lo querria en mi equipo porque es mejor que los que tenemos . Pero da igual lo que yo quiera porque económicamente es inviable.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El sevilla mínimo firma 3 tios mas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/22, 19:52:38.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso es lo que ellos quisieran, pero para eso van a tener que vender a tres tíos más, y eso ya no es cuestión de querer ellos sino de que quieran los demás.
Comentario
-
Lo vuelvo a decir, mínimo fichan a 3 tíos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Cedidos, si eso. Y a ver como los inscribe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues ya pueden ser buenos.
Comentario
-
como le he dicho al compañero, al tiempo. El nivel y los precios ni idea, pero que mínimo llegan 3, estoy seguro.
Castro alias Mr. Dividendos.
Lopetegui deseando el finiquito.
Monchi alias la Diva.
Y para terminar las patas del banco, Del Nido y los americanos del Girondins buscando liquidar el club.
Este verano se les ha juntado todo. Huele a quemado por villa Palangana.
Ya les puede echar una manita Rubiales y cía, que este año si que la van a necesitar.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/07/22, 20:01:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo vuelvo a decir, mínimo fichan a 3 tíos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Van a fichar a uno más, lo digo con la misma seguridad que tú y el mismo conocimiento, ninguno, dicho esto:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"classic-frankly.gif","data-attachmentid":7901600**[/ATTACH]
Dos opciones:
Si vd suele ir al Betis, pues una cerveza en una previa a partido en el Villamarin.
O si no es así , pues cambiarse durante una semana la foto del avatar , con algo estilo de : El compañero bajotierra/stoguau me ganó la apuesta.
Comentario
-
Como es la misma seguridad y ya que me cita, podríamos llevar esto a una pequeña apuesta, hace.?
Dos opciones:
Si vd suele ir al Betis, pues una cerveza en una previa a partido en el Villamarin.
O si no es así , pues cambiarse durante una semana la foto del avatar , con algo estilo de : El compañero bajotierra/stoguau me ganó la apuesta.
Comentario
-
Lo vuelvo a decir, mínimo fichan a 3 tíos más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario