Veremos el Celta con Nuñez y Mingueza si es capaz de dar solidez a la defensa que es su punto más débil, veremos como se comportan estos 2 con partidos, físicamente van a cumplir lo que no se si van a tener la calma e inteligencia suficiente para que alguno de los dos ponga orden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeVeremos el Celta con Nuñez y Mingueza si es capaz de dar solidez a la defensa que es su punto más débil, veremos como se comportan estos 2 con partidos, físicamente van a cumplir lo que no se si van a tener la calma e inteligencia suficiente para que alguno de los dos ponga orden.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para mi el problema del Celta no es sólo cuestión de tener un central u otro, es más bien el esquema de juego y plantilla confeccionada...
Cuando un equipo esta inseguro por los fallos de sus defensas se transmite a todo el equipo, de hecho al Sevilla le puede pasar algo por el estilo, no ya por que los centrales no den un rendimiento aceptable, sino por la inseguridad y falta de confianza que puede extenderse en la plantilla en el plano psicológico.
Comentario
-
Me niego, me niego a que nadie quiera pagar no ya 20 kilos sino 10 por Morata, que no quillo.A jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Getafe es el equipo que mejor se está moviendo, con diferencia, de los que (a priori) no aspiran a Europa.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe niego, me niego a que nadie quiera pagar no ya 20 kilos sino 10 por Morata, que no quillo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario