Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Minuto 18 Arsenal 4 Sevilla 0

Comentario

• ¿Dónde se puede ver?

Comentario

• según lo veo yo, el futbol no es una sume de nombrecitos, es un conjunto, un equipo trabajado por directores de orquesta experimentados que van todos a una como un organismo vivo y sincronizado

yo he visto al liverpool ganar una copa de europa con una lineación claramente inferior al milán remontandole un 3-0 al descanso
        ese mismo liverpool por poco pasó ese año de la fase de grupos (quedó empatado a puntos con el todopoderoso olimpiakos y se clasifico por goal average), pero a la hora de la verdad jugaron con un solo cerebro, con una sola idea, con un sólo corazón (y una hinchada increíble también)
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/07/22, 14:04:00.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          ¿Dónde se puede ver?
          http://allsportsdaily.co/a8-arsenal-.../?sport=soccer

Con delay, paso de poner sevilla tv.

Me imagino que la goleada bestia ya habrá terminado y el arsenal trotará un rato.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            ¿Dónde se puede ver?
            http://livetv510.me/frx/eventinfo/65...1896603|5|1|fr

Comentario

• el arsenal que han montado tiene muy buena cara la verdad, gente joven con hambre
              el gabriel jesus este del city le va a venir muy bien, mucha movilidad

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Eso se hace en la NFL y así se podrían entender muchas decisiones de los árbitros. Otras creo que son inverosímiles por mucho que las expliquen xD
                Se hace en la NFL, la mayor liga deportiva del mundo, y en la liga española de rugby que es casi amateur. No se hace porque FIFA no quiere y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Minuto 18 Arsenal 4 Sevilla 0
                  están curiosos los comentarios del facebook del sevilla ahora mismo jajaja

exi lo están echando en el fb del sevilla, se ve muy bien

https://www.facebook.com/sevillafc/v...1786514102561/
                  A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

están curiosos los comentarios del facebook del sevilla ahora mismo jajaja

exi lo están echando en el fb del sevilla, se ve muy bien

https://www.facebook.com/sevillafc/v...1786514102561/
                    ¡Qué maravilla como viven el fútbol en Inglaterra! Se ve una grandísima entrada en el Etihad para un amistoso.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Se hace en la NFL, la mayor liga deportiva del mundo, y en la liga española de rugby que es casi amateur. No se hace porque FIFA no quiere y punto.
                      Esta claro que no se quiere hacer xq muchos quedarían retratados

Comentario

• He visto los primeros 15 minutos de la segunda parte de los palanganas y quiero comentar varias cositas

1. Vaya como juega el Arsenal. Desde la posesión pero con pases súper verticales, es una delicia verlos. El palangana ni la ha olido.

2. Me parece que este año el Arsenal puede ser candidato de verdad a entrar en Champions, los fichajes de Gabriel Jesús y Zinchenko le han venido de perlas.

3. Qué barbaridad de fichaje hubiese sido Zinchenko y pensar que ha habido posibilidades reales de traerlo.. qué jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Lo que dice Tellado es bastante objetivo y habla de la premier league gran parte. Desde la liga le llamaron y le dieron un toque de atención.

Está claro que el madrid porque ahora está bien y no necesitan ayuda pero que el sistema está montado para que madrid y barcelona estén siempre arriba pase lo que pase. Con lo de la supercopa ya ni te cuento, si por mi fuera ni nos presentábamos en semejante torneo. Va a ganar mas dinero Pique que nosotros como club, es un disparate.
                          Me refiero al que hace la entrevista. Más madridista que Floren.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me refiero al que hace la entrevista. Más madridista que Floren.
                            Ya lo interesante es lo que dice el otro.

Comentario

• Comentario

• Yo lo dije ya por aqui que Ancelotti queria a Fabian desde hace tiempo y más si es gratis.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X