Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero a la llegada del VAR que se decía que se iba a cambiar con las injusticias ya se sabía de antemano que no iba a ser así.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCon el VAR lo que se tenían que hacer como este año en Italia las conversaciones en directo entre árbitros.
Eso además de que pueden elegir el fotograma que les de la gana. En la liga ya ni te cuento los niveles de amaño como el gol que nos robaron de Juanmi contra el barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Un madridista quejándose del VAR. Creo que voy a pasar de verlo.
Está claro que el madrid porque ahora está bien y no necesitan ayuda pero que el sistema está montado para que madrid y barcelona estén siempre arriba pase lo que pase. Con lo de la supercopa ya ni te cuento, si por mi fuera ni nos presentábamos en semejante torneo. Va a ganar mas dinero Pique que nosotros como club, es un disparate.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 12:49:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En los primeros partidos se tenía un mayor cuidado, luego cuando han visto que toman decisiones fuera de toda lógica y no pasa nada han vuelto a las andadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, escuchar a dos palanganas de casolidá no es lo peor de un pvvta boda, me he expresado mal.
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
-
Opino de que la alineación del palangana con su escudo y demás SOBRA en este foroA Eliot, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Ahora que ganen todo......y goleando
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEn los amistosos que arrasen..... después lo contrario
A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario