Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sobre todo si no cobran.
El Barça paga con billetes del Monopoly. Creo que aún deben nada más y nada menos que 9 millones al Betis por Junior.
Lo sorprendente es que aún dejen que sigan fichando cuando deben tantísimo dinero, que veremos si alguna vez terminan pagando. Esto debe ser lo que llaman Fair Play finaciero.
El Real Betis cobró lo de Junior, pues se descontaron esos pagarés o garantías de pago en un intermediario financiero.
Ya se los cobrará el banco al FC Palancona.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePor lo que se lee, si esta gente no hubiera entrado en Champions tendrían que vender hasta al utillero, madre mía.
Ellos han solido acertar con los centrales. supongo que confiarán en encontrar buenos repuestos, pero se antoja casi imposible que mantengan el nivel de su eje del mal en el que se ha cimentado sus 3 últimas temporadas. Sin los 2 centrales, con Fernando un año más mayor... para quedar cuartos ya no solo tienen que acertar en los reemplazos, tienen también que mejorar la producción ofensiva o por detrás hay 3 equipos que van a apretar mucho por esa cuarta plaza.
Navas tiene 35 años y aunque es un prodigio físico, los años no pasan en balde.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEso como puede ser del mago Ramón.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7899745**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEmpieza a no haber calificativos para lo del Farsa.
Están haciendo un equipo para los próximos 3 o 5 años y en los siguientes mercados los movimientos que pueda hacer serán mínimos, pero en este tiene que invertir todo el margen que les ha dado las palancas.
P.D. Está temporada también se ha quitado de encima las amortizaciones de Coutinho y Demebelé que solo eso sumaban entre 60 y 80 millones de gasto.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/07/22, 14:05:51.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Barcelona tiene margen para fichar lo que quiera, con las palancas le da para invertir está temporada todo lo que necesite y tienen que hacerlo este año pues la temporada que viene no podrán salvo activación de nuevas palancas.
Están haciendo un equipo para los próximos 3 o 5 años y en los siguientes mercados los movimientos que pueda hacer serán mínimos, pero en este tiene que invertir todo el margen que les ha dado las palancas.
P.D. Está temporada también se ha quitado de encima las amortizaciones de Coutinho y Demebelé que solo eso sumaban entre 60 y 80 millones de gasto.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona tiene margen para fichar lo que quiera, con las palancas le da para invertir está temporada todo lo que necesite y tienen que hacerlo este año pues la temporada que viene no podrán salvo activación de nuevas palancas.
https://www.sport.es/es/noticias/bar...messi-14187339
Comentario
-
Q Tebas les permita bordear los límites no quiere decir q sea correcto.
El dinero de las palancas debería ser para pagar la inmensa deuda que tiene.
Aquí se le permite aplazar pagos eternamente y la bola de nieve es cada vez más grande.
De chiste que se hable de control financiero de la Liga cuando los nietos de Piqué seguirán intentando cobrar la pasta que le deben.
Q siga la fiesta!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLo del barsa es d vergüenza. Aplacen la liga q yo con distintas reglas prefiero no jugarlaA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLo del barsa es d vergüenza. Aplacen la liga q yo con distintas reglas prefiero no jugarla
Pan para hoy, hambre para mañana.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/07/22, 14:26:00.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario