Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Decían que le iban a coger 100-120 kilos a los dos centrales y les han cogido 70. Que está muy bien, pero por culpa de haber dado tanto bombo con cantidades desorbitadas, ahora la sensación para todos es que los han vendido por una pringá.
Ahora a recoger el Blazquez con la carita partía.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/22, 17:23:23.A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
De donde **** saca el dinero el Barcelona? Es una pasada. Menos mal que ya al fútbol no le echo mucha cuenta, solo veo el betis.A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeDe donde **** saca el dinero el Barcelona? Es una pasada. Menos mal que ya al fútbol no le echo mucha cuenta, solo veo el betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Bienvenidos a dónde?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yu ar güelcan to betisweb, my weapon.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi parecer sacan una pasta por Koundé y otra por Diego Carlos, las cosas como son.
Otra cosa es que las pretensiones fueran del doble, pero es como si nosotros pretendemos que Guido valga 100 kilos (que para mí vale 1000) y lo vendemos por 50.
Ahora a ver en qué invierten tanta pasta, porque lo de Diego Carlos ni lo han olido, y Marcano no sé qué tal será, pero no creo ni siquiera que se acerque a su predecesor.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Quizás porque lo tengas ya asumido desde siempre, pero yo vengo de cuando en cuando (mis suegros son de aquí), y no veas. Qué pesadez. Estoy en Sta Coloma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Vivo en una barrio de Barcelona dónde hay más béticos y sevillistas que culers, he hecho está plagado de bares andaluces, sobretodo sevillanos.
Esta moda de los "culers" de donde sale?. No han sido toda la vida culés?. No venía de cul?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario