Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Pepe Isbert, Bruce Dickinson, Al_Capone, Kokopelli, GabyCalderon, Lu, eduerbetico, Wilt 21 y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje¿Qué cobraba Tello en el Betis? Porque suena para el Valencia...A aimaresdiox y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAhora mismo en la Sexta diciendo que ya hay oferta del Barca por Koundé. Algo menos de 50 millones. Como esto se alargue lo dejan salir por un paquete de chicles. Y les costó 25 millones y el 20% al Girondins. Desde aquí oigo los rugidos del león.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLa FIFA aprobó en mayo la norma, que entra en vigor el 1 de julio de 2022, cuando los clubes no podrán tener más de 8 cedidos en su plantilla ni podrán ceder más de 8 futbolistas a otros equipos.10 jun 2022
Pongo esto ya que supuestamente entraba en vigor este año. Equipos como el Chelsea que acostumbraba a tener más de 20 cedidos o el City por ejemplo nose cómo lo harán.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Los menores de 21 están exentos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario