Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

La Mingueza que juega bien al fútbol es su hermana Ari, mediocentro de la selección sub19 reciente campeona de Europa
    Es tan guapa como el hermano????

Comentario

• Comentario

• 23 kilos que va a cobrar el gachon! Como pa irse...

Comentario

• Lo del Valencia es muy grave.
          Si se salva es mediante ayudas y dispensas de la LFP.
          Y si le dan esa ayuda, tendrán también que abrir la mano con los demás.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            23 kilos que va a cobrar el gachon! Como pa irse...
            Esa es la ruina del barsa, los sueldos tan absolutamente inflados que le dan a sus jugadores.
            A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              23 kilos que va a cobrar el gachon! Como pa irse...
              Lo que no tiene lógica es bajarse el sueldo cuando ese sueldo a aumentado por retrasar los cobros por la pandemia. Si no hubiera fichado a nadie y la estrategia del club fuera otra si puede ser lógico intentar una bajada de sueldo, pero después de gastar millones y millones yo soy Dee Jong y me río en la cara del que me repita por tercera vez lo de bajarme el sueldo.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/07/22, 11:11:37.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• "Antiquísimo e importante Club de Fumbo busca conejo para entrar en la chistera del Mago Ramón".
                A Galleros54, er_cerote y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo que no tiene lógica es bajarse el sueldo cuando ese sueldo a aumentado por retrasar los cobros por la pandemia. Si no hubiera fichado a nadie y la estrategia del club fuera otra si puede ser lógico intentar una bajada de sueldo, pero después de gastar millones y millones yo soy Dee Jong y me río en la cara del que me repita por tercera vez lo de bajarme el sueldo.
                  El United ni nadie le van a dar ese sueldo, a comérselo con papas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Esa es la ruina del barsa, los sueldos tan absolutamente inflados que le dan a sus jugadores.
                    En la época de Bartomeu, todo el que se pasaba por su despacho salía con unos millones más en el bolsillo. No había problema en barajarse los pantalones ante casi cualquiera.
                    Por muy poca simpatía que le tenga, he de reconocer que ahí Florentino sí que ha trazado la línea y no hay nadie por encima del club.
                    A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• El Übermensch Naggelsman vuelve a soltar otra perlita sobre los ''equipos del sur'': https://www.marca.com/futbol/futbol-...4388b4577.html

''De Ligt no jugó muchos minutos la temporada pasada y he oído que no es fácil mantenerse en forma en Italia''

Tremendo lo del supremacista bávaro.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé del Valencia pero parece que tampoco le llegan ofertas por Soler o Gaya. Leí una del Brujas por Maxi Gómez.

Comentario

• Me quedo flipado con esa noticia que llega desde Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo que no tiene lógica es haber permitido la creación de tres equipos de fútbol en primera división que NO PUEDEN bajo ningún concepto, tener una temporada mediocre.

No hablamos ya de descender, que es utópico, hablamos de que el farselona si no está luchando por la liga se va a la pvtta y ha sido con el consentimiento de la institución que regula el campeonato.

Pa flipar que se haya creado, no solo un problema económico, sino un problema social en una masa de aficionados que no entienden que su equipo puede fracasar en una temporada determinada.

Es acojonante lo que han hecho con estos tres.
                            A Carmona y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Viendo cómo está la economía y que todavía el Betis no ha podido inscribir a ningún fichaje, vería del carhajo que Joaquín, igual que renovó unilateralmente su contrato, ahora saliera a decir que renuncia y se retira para ayudar económicamente al Betis.

No debe ganar poco. Si son 2 kilos brutos, ese dinero para inscribir al menos a uno de los jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Viendo cómo está la economía y que todavía el Betis no ha podido inscribir a ningún fichaje, vería del carhajo que Joaquín, igual que renovó unilateralmente su contrato, ahora saliera a decir que renuncia y se retira para ayudar económicamente al Betis.

No debe ganar poco. Si son 2 kilos brutos, ese dinero para inscribir al menos a uno de los jugadores
                                Joaquín ahora mismo no está inscrito. Su renuncia no solventaría nada (mas allá de que también hay que hacerle hueco a él).
                                A rakemitri, Galleros54, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X