Lo de Kounde y el Barcelona carece de veracidad, me lo han dicho Oscar Murillo, Aitor Torvisco y la Bruja Lola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo de Kounde y el Barcelona carece de veracidad, me lo han dicho Oscar Murillo, Aitor Torvisco y la Bruja Lola.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepreferiria a kounde lejos de españa, ese central es bueno tios
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepreferiria a kounde lejos de españa, ese central es bueno tios
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si a cambio ganan menos los palanganas, hágase, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que el farsa vaya a tener como pareja de centrales a Araújo y Kounde, la verdad.
Comentario
-
El papelon de la prensa Biri y sevillista en este asunto está siendo tremendo. Todos haciendo artículos falsos y a la desesperada a órdenes de su amo Monchito para sacar el máximo por Kounde.
El tal Alberto Fernández acaba de publicar en Marca un artículo que da asco pena diciendo que el sevilla y Kounde esperan una llamada y que están dispuestos a escuchar a cualquier otro club si viene con una oferta de 60 kilos.
Ver para creer. Lo que implica una buena cesta de navidad todos los años y el trofeo Blázquez no tiene nombre. Madre mía que bajeza…A alber y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ostia te acabas de marcar un Sergio Ramos. Que en su día felicitó a la selección de waterpolo por ganar 2 o 3 semanas después porque lo vió por Teledeporte jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Todo es puro humo, está monchito regando al periodismo español para poner el nombre de koundé por todas partes y mientras más tiempo mejor, pero la realidad es que mintieron con el acuerdo del Chelsea y el Barsa no debería poder gastarse 50 millones en ningún jugador, que aun nos deben dinero por Junior y deben a muchos clubes y a sus propios jugadores en nómina.
Viendo el panorama siendo el Barsa o cualquier otro equipo no pagaría más de 30 millones por ese jugador, que además a día de hoy está impedido para pasar un reconocimiento médico porque está lesionado... qué club en su sano juicio paga 50 millones por un jugador recién operado y lesionado? El esperpento es mayúsculo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"AmusedDarkArabianwildcat-size_restricted.gif","data-attachmentid":7897768**[/ATTACH]A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEs el momento de que el Barcelona ofrezca por Koundé 30 kilos, Mingueza y al Riquipuch..
Me meo toa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Es un grandisimo central, decir que no vale mas de 30 millones es cegarse por jugar donde juega. Ojala estuviese en el betis, pero como no esta, ojala lo vendan por el minimo posibleA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeEl papelon de la prensa Biri y sevillista en este asunto está siendo tremendo. Todos haciendo artículos falsos y a la desesperada a órdenes de su amo Monchito para sacar el máximo por Kounde.
El tal Alberto Fernández acaba de publicar en Marca un artículo que da asco pena diciendo que el sevilla y Kounde esperan una llamada y que están dispuestos a escuchar a cualquier otro club si viene con una oferta de 60 kilos.
Ver para creer. Lo que implica una buena cesta de navidad todos los años y el trofeo Blázquez no tiene nombre. Madre mía que bajeza…
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario