Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cuando el jugador le ha echado un pulso tan tremendo al monchito, dudo que el Barsa se retire Pepe.
Yo no apostaría a que saquen los 50 millones que se dicen ahora.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Pa mí que más que pulso, lo que hay es mucho humo en la prensa. No sé cuántas veces ha sido inminente ya y ha estado a falta de exámenes médicos.
Yo no apostaría a que saquen los 50 millones que se dicen ahora.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Illo, leyendo tu mensaje me he perdido el récord del mundo de salto de pértiga del sueco, la madre que te parió, que le den por cvvlo al kounde, al Barsa y a los palanganas.A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Todo es puro humo, está monchito regando al periodismo español para poner el nombre de koundé por todas partes y mientras más tiempo mejor, pero la realidad es que mintieron con el acuerdo del Chelsea y el Barsa no debería poder gastarse 50 millones en ningún jugador, que aun nos deben dinero por Junior y deben a muchos clubes y a sus propios jugadores en nómina.
Viendo el panorama siendo el Barsa o cualquier otro equipo no pagaría más de 30 millones por ese jugador, que además a día de hoy está impedido para pasar un reconocimiento médico porque está lesionado... qué club en su sano juicio paga 50 millones por un jugador recién operado y lesionado? El esperpento es mayúsculo
Lo del Barcelona es....no lo voy a repetir más jajajaa.
Comentario
-
Pero si el récord lo hizo ayer, a mí no me eches las culpas, mamona
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ayer? Lo que estoy viendo en Teledeporte es en diferido?A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer? Lo que estoy viendo en Teledeporte es en diferido?
Emosido engañado.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Ayer? Lo que estoy viendo en Teledeporte es en diferido?A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues te he jorobado dos veces en 5 minutos. Si lo hago queriendo no me sale, disculpa
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer? Lo que estoy viendo en Teledeporte es en diferido?
- 11 Me gusta
Comentario
-
Es el momento de que el Barcelona ofrezca por Koundé 30 kilos, Mingueza y al Riquipuch..
Me meo toaEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/07/22, 22:45:31.A Chocobetis, antonioostras, DjTabi, amorVERDadero, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ostia te acabas de marcar un Sergio Ramos. Que en su día felicitó a la selección de waterpolo por ganar 2 o 3 semanas después porque lo vió por Teledeporte jajajajajaA Raphael De La Ghetto y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario