Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Me da a mi que el Barca estará intentando meter jugadores como sea para no pagar 50 kilos.
    A ver si devuelven la jugada que les hicieron con de jong, y les cuelan a umtiti o braithwaite
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cuando el jugador le ha echado un pulso tan tremendo al monchito, dudo que el Barsa se retire Pepe.
      Pa mí que más que pulso, lo que hay es mucho humo en la prensa. No sé cuántas veces ha sido inminente ya y ha estado a falta de exámenes médicos.

Yo no apostaría a que saquen los 50 millones que se dicen ahora.
      A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Pa mí que más que pulso, lo que hay es mucho humo en la prensa. No sé cuántas veces ha sido inminente ya y ha estado a falta de exámenes médicos.

Yo no apostaría a que saquen los 50 millones que se dicen ahora.
        Illo, leyendo tu mensaje me he perdido el récord del mundo de salto de pértiga del sueco, la madre que te parió, que le den por cvvlo al kounde, al Barsa y a los palanganas.
        A antonioostras le gusta esto.

Comentario

Illo, leyendo tu mensaje me he perdido el récord del mundo de salto de pértiga del sueco, la madre que te parió, que le den por cvvlo al kounde, al Barsa y a los palanganas.
          Pero si el récord lo hizo ayer, a mí no me eches las culpas, mamona
          A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Todo es puro humo, está monchito regando al periodismo español para poner el nombre de koundé por todas partes y mientras más tiempo mejor, pero la realidad es que mintieron con el acuerdo del Chelsea y el Barsa no debería poder gastarse 50 millones en ningún jugador, que aun nos deben dinero por Junior y deben a muchos clubes y a sus propios jugadores en nómina.
            Viendo el panorama siendo el Barsa o cualquier otro equipo no pagaría más de 30 millones por ese jugador, que además a día de hoy está impedido para pasar un reconocimiento médico porque está lesionado... qué club en su sano juicio paga 50 millones por un jugador recién operado y lesionado? El esperpento es mayúsculo
            Posiblemente sea como dices,no estoy al tanto de la noticia ni de lo que intentan hacer.

Lo del Barcelona es....no lo voy a repetir más jajajaa.

Comentario

Pero si el récord lo hizo ayer, a mí no me eches las culpas, mamona
              Ayer? Lo que estoy viendo en Teledeporte es en diferido?

Comentario

Pues te he jorobado dos veces en 5 minutos. Si lo hago queriendo no me sale, disculpa
                A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Ufff que momento este. Es como el dia ese en el que le dijimos a mi sobrino lo de los reyes.

Emosido engañado.
                  A Ajocana, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
                    A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Pues te he jorobado dos veces en 5 minutos. Si lo hago queriendo no me sale, disculpa
                      Jaja, no sabía que ayer acabó el Mundial, bueno pues me hecho un falso directo aunque distraído contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
                        Es verdad que me sacan del pvvto fumbol y estoy perdido, aunque este verano me estoy recuperando y viendo bastantes deportes.
                        A Chocobetis, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ostia te acabas de marcar un Sergio Ramos. Que en su día felicitó a la selección de waterpolo por ganar 2 o 3 semanas después porque lo vió por Teledeporte jajajajaja
                          A Ajocana, PabloML y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Es el momento de que el Barcelona ofrezca por Koundé 30 kilos, Mingueza y al Riquipuch..

Me meo toa
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/07/22, 22:45:31.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ostia te acabas de marcar un Sergio Ramos. Que en su día felicitó a la selección de waterpolo por ganar 2 o 3 semanas después porque lo vió por Teledeporte jajajajaja
                              No sé por qué me da que a bajo tierra le va a encantar la comparación con Sergio Ramos...
                              A Raphael De La Ghetto y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Oferta del Barsa al Sevilla:

Un 0.5% de sus derechos televisivos por 25 años
                                A er_cerote, exi y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X