Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Ami Kiko Femenina siempre ha sido un lateral que no me ha llamado la atención, se pedía por aquí mucho y Ami no me gustaba que viniese. A ver si da rendimiento.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero el objetivo cuál es, venderle jugadores a la Premier, o ganar partidos?
                Yo es que con tantos cambios de objetivo ya me pierdo.

Quitando las del Sevilla (y uno de ellos tenía 29 tacos) no ha habido otra gran venta de ese tipo ni tiene por qué haberla. Además, en ambos casos estamos hablando de dos jugadores (Diego Carlos y Koundé) que ya vinieron al Sevilla costando una pasta.
                Una plantilla envejecida unida a un músculo económico nulo pueden provocar que el castillo de naipes se derrumbe de la noche a la mañana.
                Ahora mismo, el Betis está jugando todo a una carta: El rendimiento deportivo. Y aún así parece no ser suficiente para permitirnos conservar todas las piezas.

El objetivo es ganar partidos, obvio. Pero ganarlos hoy y a ser posible mañana también.
                Y ahora mismo mismo parece más un hoy sí y mañana ya veremos.

Entiéndase esto más como un análisis que como una crítica.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Una plantilla envejecida unida a un músculo económico nulo pueden provocar que el castillo de naipes se derrumbe de la noche a la mañana.
                  Ahora mismo, el Betis está jugando todo a una carta: El rendimiento deportivo. Y aún así parece no ser suficiente para permitirnos conservar todas las piezas.

El objetivo es ganar partidos, obvio. Pero ganarlos hoy y a ser posible mañana también.
                  Y ahora mismo mismo parece más un hoy sí y mañana ya veremos.

Entiéndase esto más como un análisis que como una crítica.
                  Por eso no es tanto cuestión de meter jóvenes, que también (eso nadie lo duda), como de optimizar mejor los recursos. Lo que no puede ser es que jugadores como Carvalho o Bartra (y hasta hace dos días Tello) se levanten 4-5 millones de euros por temporada más lo que arrastren de amortización. Estamos hablando de jugadores que se comen 15-20 millones de gasto (ya menos después de irse Tello) de cara al límite y que ninguno ha sido importante al nivel de lo que debería haber sido. Y no son los únicos: a otro nivel, el gasto de Laínez también es curioso entre amortización y sueldo para que después ni siquiera sea capaz de mejorar a Rodri o Róber. Pues si por poner un ejemplo queremos a Fekir en el campo levantándose 10 kilos de gasto él solito, en el banco nos tenemos que conformar con perfiles como Paul, Ruibal, Édgar, etc. Teta y sopa...

El dinero tiene que echarse en jugadores que marquen diferencias de verdad y regularmente, y ahí también tenemos mucho que mejorar, aunque al año que viene ya acaban contrato varios de ellos. Lo de los jóvenes nadie lo discute, pero salvo que sean canteranos, a día de hoy es difícil (porque al igual que los puedes vender por mucho dinero, tú también vas a tener que invertir mucho dinero). Y a más nivel tenga el equipo, más difícil es que los chavales puedan hacerse hueco. Es una cuestión muy complicada y en la que hay que hilar muy fino, porque si bajas el nivel, tampoco vas a vender a nadie por muy joven que sea. Luis Henrique mismamente nos ha costado lo mismo que Juanmi, que ya venía con un un curriculum de garantías. En caso de que salga bien es maravilloso, lo vendemos por 30 kilos y todos felices, pero en el caso de que salga mal, no solo es un dinero que has malgastado, sino que además te ha privado de fichar otro Juanmi que a lo mejor hace 15 goles en un rival directo y gracias a eso te pasa por la derecha y te quedas con cara de tontö. Es una cuestión muy compleja y que yo desde luego no me vería capacitado para gestionar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 18:04:11.

Comentario

• Los jóvenes y con opción de revalorización deberían salir de la cantera. Fuera tenemos que buscar lo que no tenemos dentro y que sean apuestas seguras.

La venta de cualquier canterano es íntegramente beneficio, hasta tal punto que un "Fabián" pagaría él solo la nueva ciudad deportiva.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Ami Kiko Femenina siempre ha sido un lateral que no me ha llamado la atención, se pedía por aquí mucho y Ami no me gustaba que viniese. A ver si da rendimiento.
                      Escuché que como Bellerin les dio calabazas, el representande de Hector les consiguió a Femenía

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por eso no es tanto cuestión de meter jóvenes, que también (eso nadie lo duda), como de optimizar mejor los recursos. Lo que no puede ser es que jugadores como Carvalho o Bartra (y hasta hace dos días Tello) se levanten 4-5 millones de euros por temporada más lo que arrastren de amortización. Estamos hablando de jugadores que se comen 15-20 millones de gasto (ya menos después de irse Tello) de cara al límite y que ninguno ha sido importante al nivel de lo que debería haber sido. Y no son los únicos: a otro nivel, el gasto de Laínez también es curioso entre amortización y sueldo para que después ni siquiera sea capaz de mejorar a Rodri o Róber. Pues si por poner un ejemplo queremos a Fekir en el campo levantándose 10 kilos de gasto él solito, en el banco nos tenemos que conformar con perfiles como Paul, Ruibal, Édgar, etc. Teta y sopa...

El dinero tiene que echarse en jugadores que marquen diferencias de verdad y regularmente, y ahí también tenemos mucho que mejorar, aunque al año que viene ya acaban contrato varios de ellos. Lo de los jóvenes nadie lo discute, pero salvo que sean canteranos, a día de hoy es difícil (porque al igual que los puedes vender por mucho dinero, tú también vas a tener que invertir mucho dinero). Y a más nivel tenga el equipo, más difícil es que los chavales puedan hacerse hueco. Es una cuestión muy complicada y en la que hay que hilar muy fino, porque si bajas el nivel, tampoco vas a vender a nadie por muy joven que sea. Luis Henrique mismamente nos ha costado lo mismo que Juanmi, que ya venía con un un curriculum de garantías. En caso de que salga bien es maravilloso, lo vendemos por 30 kilos y todos felices, pero en el caso de que salga mal, no solo es un dinero que has malgastado, sino que además te ha privado de fichar otro Juanmi que a lo mejor hace 15 goles en un rival directo y gracias a eso te pasa por la derecha y te quedas con cara de tontö. Es una cuestión muy compleja y que yo desde luego no me vería capacitado para gestionar.
                        Perdone que discrepe, pero Bartra y William Carvalho han sido determinantes para la consecución de un título 17 años después. Que no han sido los más regulares en estos años, de acuerdo, pero sin su aportación no hubiésemos alcanzado los objetivos, sin ninguna duda.
                        Y Tello metió uno de los penaltis…

Eso no quiere decir que su salario, con respecto lo que hacen otros compañeros, sea superior. Estoy seguro que conoce gente cercana a usted que haciendo el mismo trabajo cobran igual o más, y ante eso, o cambias de empresa o difícilmente te van a subir porque se lo digas al jefe.
                        A Axioma, Ajocana, pueblo verdiblanco y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Perdone que discrepe, pero Bartra y William Carvalho han sido determinantes para la consecución de un título 17 años después. Que no han sido los más regulares en estos años, de acuerdo, pero sin su aportación no hubiésemos alcanzado los objetivos, sin ninguna duda.
                          Y Tello metió uno de los penaltis…

Eso no quiere decir que su salario, con respecto lo que hacen otros compañeros, sea superior. Estoy seguro que conoce gente cercana a usted que haciendo el mismo trabajo cobran igual o más, y ante eso, o cambias de empresa o difícilmente te van a subir porque se lo digas al jefe.
                          Eso está maravilloso y nadie lo discute, pero es que resulta que esos jugadores le cuestan al Betis como si fuesen determinantes TODOS los años, no uno. Si no, se les hubiese traído cedidos para este y ya está.

Ahí está el quid de la cuestión, que si no son capaces de aportar siempre en base a lo que cuestan, esos recursos no están siendo optimizados y hay que buscar alternativas que en relación coste/rendimiento nos compensen más, que por supuesto que las hay. Además no se trata de lo que yo opine por gusto, es que te lo está diciendo la Liga claramente, y para ajustar el límite salarial no queda de otra que optimizar los recursos y gastar donde verdadera y regularmente merece la pena gastar. A no ser que veáis que Bartra y Carvalho tienen el mismo peso en el equipo que por ejemplo Fekir, claro, que entonces pues nos deshacemos del francés y ya está. Pero de fichas altas hay que deshacerse, eso sí que no admite discusión.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 19:24:41.

Comentario

• Comentario

• al final 50 kilos y gracias.
                              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                al final 50 kilos y gracias.
                                Me da a mi que el Barca estará intentando meter jugadores como sea para no pagar 50 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X