Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el hecho de que un gobierno manipule los datos para que parezcan mejores no debería ser una novedad, lo hace Juanma Moreno en Andalucía,Ayuso en Madrí, Sánchez en España, Macron en Francia...
Lo que quiero saber es si en tu post anterior querías decir que la crisis económica es a nivel nacional ,europea o mundial,que no me quedó claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Políticas totalmente autodestructivas tanto de los gobiernos de muchos países como del BCE, endeudamiento de los países que ya no tienen soberanía porque resulta que les deben dinero a los que hacen que se endeude más y más con los intereses, y los políticos nos han vendido porque han permitido todo eso.
A ver si me aclaro ,para decir que la economía mundial va fatal ,metes a nuestro gobierno de forma "desinteresada".
Y después el que politiza foro es un servidor...que alguien "me peñisque " que no me lo creo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Perfecto.
A ver si me aclaro ,para decir que la economía mundial va fatal ,metes a nuestro gobierno de forma "desinteresada".
Y después el que politiza foro es un servidor...que alguien "me peñisque " que no me lo creo...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Por qué cuándo alguien trata de explicaros algo de buena voluntad, aunque no encaje en vuestros patrones, os enfadáis y soltáis ese tipo de mensajes?
El Barcelona está obteniendo liquidez en el corto plazo a cambio de vender muchos de sus activos que lo van a esquilmar en el medio y largo plazo. Ha escogido una opción muy arriesgada, gastar para obtener beneficios vía incremento de ingresos. La estrategia elegida no es un maná que le vaya a arreglar el desaguisado en el que anda metido, decide arriesgar y tiene que ganar ya o se mete en un jardín todavía más preocupante. Como salga mal solo le queda la vía reconversión SAD. Es así de sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo dudo de que Laporta sea 100% catalán, está gastando demasiado dinero y pagando mucho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje50 + 10 es menos de lo que daba el Chelsea.
Muy contentos no tienen que estar.
Si eso es asi, van a hacer el mickey mouse en esto tambien.
Saludos.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ademas que los 50 de este año no son como los 50 del año pasado (inflacion).
Si eso es asi, van a hacer el mickey mouse en esto tambien.
Saludos.
Han hecho un pan con unas tortas
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario