Cuánto se lleva el palangana restándole la plusvalía que se lleva el otro al que lo compró????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
65 millones. Yap. Muy creíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Alex_grg, Raphael De La Ghetto, Carmona, GabyCalderon, jose1907, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Qué cosa más ridícula coñño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Veo mejor reforzado al Valladolid de Ronaldo que al Almería. Se nota que Ronaldo el gordo conoce bien la liga y lo que se necesita para competir en ella. El jeque puede pagar la novatada experimentando tanto con gaseosa buscando el champán de la permanencia (solo le ha faltado el fichaje de Musonda). Andan detrás de Lainez...
El Girona se reforzará al final, con los descartes del City y del Villarreal en forma de cesiones.
Según lo que estoy viendo los equipos que van a sufrir son los tres ascendidos, el Cádiz, el Mallorca y ojito al Valencia que puede dar el petardazo de las fallas en junio. El Valencia apesta a segundazo desde lejos.
Comentario
-
Va a haber una movida gorda en el puesto de central y por ahí saldrá Bartra a buen precio.
Koundé se ha ido al Chelsea y los palanganas necesitan dos centrales a parte del que han fichado. El Barcelona ha ido por derecho una vez finiquitado lo de Koundé por Iñigo Martínez del Bilbao, por el que van a pagar 55 kilotones...
El Bilbao irá por Le Normand de la real pagando de 30 kilotones para arriba... y la Real vendrá por Bartra o alguien muy similar por 10 kilos tranquilamente... Va a haber movimientos de centrales en el mercado de facto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSi desvirtuan el mercado unos que no son ni Barça ni Madrid está mal al parecer
El Barcelona este verano tenía dos opciones: bajar el nivel deportivo y esperar a que la tormenta pasara o doblar la apuesta para compensar vía ingresos. Ha decidido arriesgar con la segunda opción, veremos a qué precio.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/07/22, 01:35:50.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Compañera, no hagamos demagogia. El control financiero de la Liga impidió que Messi siguiera en nuestro fútbol. ¿Habrá cosa más perjudicial para el negocio y la industria?
El Barcelona este verano tenía dos opciones: bajar el nivel deportivo y esperar a que la tormenta pasara o doblar la apuesta para compensar vía ingresos. Ha decidido arriesgar con la segunda opción, veremos a qué precio.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 23/07/22, 01:51:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
A mí lo que hace el psg me parece demencial y un derroche de dinero criminal, pero Barça y Madrid han jugado con ventaja durante mucho tiempo y eso al resto de equipos nos puede parecer igual de mal que a ellos lo que hace el psg. Pero que Tebas denuncie lo de Mbappe me parece un poco ridículo, ¿por qué no no dice nada del City, que también gastan millonadas de los jeques? Creo que es simplemente por el tema Mbappe
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que podemos pedir un reparto más equitativo en la Liga y oponernos a competiciones elitistas y que van contra la meritocracia sin la necesidad de comparar a Real Madrid y Barcelona con clubes estado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario