No hay treintañero que se le resista al Villarreal, qué barbaridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de tal Femenina por el Villarreal puede dar idea de los numerosos cortes de mangas que le ha hecho Hector Bellerin a todas sus ofertas estos dos meses.A bermejales-barrio betico, IvanBetiko, maltese, rakemitri, luisito, pueblo verdiblanco, Chocobetis, HUGO STiGLiTZ, cebollero y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo hay treintañero que se le resista al Villarreal, qué barbaridad.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl FC Barcelona negocia con el Athletic Club el fichaje de Iñigo Martínez
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Dice que ofrecen 60 y acaba contrato la temporada que viene, no les vendría mejor nuestro Bartra? Si no va a renovar, por 35 millones se lo damos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Kaiky 18 años
Arnau Solá 19 años
Houboulang Mendes 24 años
Srđan Babić 26 años
Álex Pozo 23 años
Guilherme Guedes 20 años
Martin Svidersky 19 años
Marko Milovanovic 18 años
Muchísima juventud, si les sale bien la jugada habrán pegado un pelotazo gordo. Con Kaiky casi seguro que aciertan.
Con esa gente vuelven este mismo año a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
La juventud es sinónimo de equipazo??, pues podemos subir entonces al completo al juvenil y ganamos la liga, no?
Con esa gente vuelven este mismo año a segunda.
Comentario
-
No he dicho en ningún sitio que sea un equipazo, sólo que si les sale bien la apuesta pegan el pelotazo.
Portu, Espino, Ledesma, Tello, Oscar Sánchez, Denis Suárez, ect... gente con 150 partidos o más de experiencia en la liga y que hayan probado su valía. La edad no es sinónimo de nada en el fútbol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no pongas la edad de los pipiolos esos al lado porque es lo que das a entender.
Portu, Espino, Ledesma, Tello, Oscar Sánchez, Denis Suárez, ect... gente con 150 partidos o más de experiencia en la liga y que hayan probado su valía. La edad no es sinónimo de nada en el fútbol.
Comentario
-
Ponía la edad como muestra del trabajo de ojeo que llevan encima. Pero como decía en otro mensaje, Kaiky y Pozo parecen ser los que destaquen.
El Girona se reforzará al final, con los descartes del City y del Villarreal en forma de cesiones.
Según lo que estoy viendo los equipos que van a sufrir son los tres ascendidos, el Cádiz, el Mallorca y ojito al Valencia que puede dar el petardazo de las fallas en junio. El Valencia apesta a segundazo desde lejos.
Comentario
-
Pues no pongas la edad de los pipiolos esos al lado porque es lo que das a entender.
Portu, Espino, Ledesma, Tello, Oscar Sánchez, Denis Suárez, ect... gente con 150 partidos o más de experiencia en la liga y que hayan probado su valía. La edad no es sinónimo de nada en el fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario