Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Ojito con Guedes, que es un jugón
Comentario
-
El que se lleve a Guedes seguramente triunfe. Me da la impresión que en el Valencia no se ha visto ni la mitad de bueno que es.A pepeillus y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Es que lo haga el Ajax, el Porto, el Benfica, el Lille el Salzburg o el Dormunt no me parece ya llamativo, que un equipo recien descendido a segunda tal y como esta el mercado sea capaz de recaudar ya 25 M y pontecialmente se pueda acercar a los 40M yo no lo recuerdo. Tras una temporada horrorosa.
y lo que pone de manifiesto es que mas alla del rendimiento grupal/individual inmediato lo que mas se paga en este mundo del futbol es el potencial y eso tiene una gran influencia el factor edad.
No recuerdo que hayamos ingresado tanto nunca cuando bajamos a segunda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dicen que es la bomba por cierto el central.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Irse a segunda y vender a tus mejores jugadores. Plan sin fisuras.
sigo repitiendo lo mismo con estas ventas no es un palo a Cordon ni mucho menos, es para que nos demos cuenta de que el rendimiento individual y coletctvo esta muchas veces economicamente muy por debajo de la pontecialidad del rebdimiento futuro.
Si a Maximiliano, Luis Suarez y Milla en vez de tener veintipocos años le pones rondando los treinta como a los mas apetecibles de nuestra plantilla no les sacas ni 3M. Por cabeza.
Hay que incrustar juventud en la plantilla.
Jugadores que den un ciclo de 2-3 años y los puedas traspasar en su prime economico 25-26 años que no tiene que coincidir con su prime de rendimiento deportivoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario