Pues todo el mundo encontrando palancas .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Cuándo se jubila el Fernandito Roig de los ccojones?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues todo el mundo encontrando palancas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que más te da? Aquí los que ficha el Villarreal no lo quieren por viejos, Morales y Cavani? Uf aquí son veneno.
De todas formará según se hablaba, Morales nos interesaba pero el Villareal le pagaba más pasta a parte de estar al lado de su casa.
Comentario
-
Cavani, Morales, Reina... no son fichajes que asusten porque son lo más parecido a viejas gloriasA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que más te da? Aquí los que ficha el Villarreal no lo quieren por viejos, Morales y Cavani? Uf aquí son veneno.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCavani, Morales, Reina... no son fichajes que asusten porque son lo más parecido a viejas glorias
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Cuándo se jubila el Fernandito Roig de los ccojones?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues todo el mundo encontrando palancas .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMadre mía el Villarreal. Como firmen a Cavani van a dar miedo.
Y el Getafe a punto de firmar a Omar Alderete por 4 millones. Me parece mejor defensa que todos los que tenemos (a la espera de ver a Luiz Felipe)A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMadre mía el Villarreal. Como firmen a Cavani van a dar miedo.
Y el Getafe a punto de firmar a Omar Alderete por 4 millones. Me parece mejor defensa que todos los que tenemos (a la espera de ver a Luiz Felipe)A Ajocana, bermejales-barrio betico, Chocobetis, IvanBetiko, bono88000 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y el Getafe a punto de firmar a Omar Alderete por 4 millones. Me parece mejor defensa que todos los que tenemos (a la espera de ver a Luiz Felipe)
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Estás de cachondeo no?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario