Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De lo que no se habla mucho, es de que el Barcelona no puede inscribir aún a ninguno de los nuevos fichajes. Tienen que salir varios pesos pesados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si han sacado 6 por Kubo por el 50% lo que estarán pidiendo por Ceballos debe ser mucho más.
Lo que no me gustaría que la Real Sociedad fuera capaz de pagar por Ceballos lo que estén pidiendo pues es un jugador que les vendría de lujo tanto para el presente como para el futuroA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDe lo que no se habla mucho, es de que el Barcelona no puede inscribir aún a ninguno de los nuevos fichajes. Tienen que salir varios pesos pesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Es el Barça, renovando a Sergi Roberto los dejan inscribir a Haaland y Mbappe si hace falta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDe lo que no se habla mucho, es de que el Barcelona no puede inscribir aún a ninguno de los nuevos fichajes. Tienen que salir varios pesos pesados.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/07/22, 15:40:46.
Comentario
-
Las cantidades por las que vende y cede el Madrid siempre hay que ponerlas en cuarentena, que te dicen que ha vendido a James por 25 y después te enteras que se fue por 0 euros, algo parecido a los 17 millones de cesión de Ceballos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo sinceramente al Barça con Lewandoski le temo ehA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues hoy viene un artículo demoledor sobre el polaco en “El País”. Primero, que el coste real es 60 kilos pero que el Barcelona pidió que se publicara lo de los 50 para minimizar las críticas -y a esto se sumaba que, ya en abril, el Bayern pensaba dejarlo ir gratis y que la postura dura del Bayern se produjo a raíz de que el jugador se declarara en rebeldía, algo que molestó al presidente del equipo alemán-. Y, en segundo lugar, que el entrenador Naggelsman había elaborado un informe sobre el jugador en el que lo calificaba de 9 obsoleto para el fútbol que viene y que, en equipos que quieren monopolizar la pelota, como el Bayern, y defensas ágiles y equipos encerrados, el polaco constituía un tapón para el juego.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dónde has visto eso? Se dice 45 + 5
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario