Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
También llevaría a cabo que se fichará por menos dinero igual que bajarían los precios de las casas
No estoy defendiéndolo, ojalá y fuese así, pero el sistema es el que es. Donde antes un fichaje de 100 M se convirtió en algo histórico, hoy en día es algo que pasa todos los mercados. Los precios suben y el dinero se devalúa. En todos lados, eso incluye los pisos y los jugadores.
Como vuelven los precios a determinados niveles?? Reseteando el sistema y eso solo ocurre con una revolución y/o guerra. En Alemania le metían fuego a los marcos porque en un determinado tiempo valían más para encender el fuego que para comprar cosas, todos sabemos como acabó aquello. Para volver a tener determinadas situaciones en el fútbol, hay que volver a tener un fútbol mucho más amateur que el actual y eso pasa por sacar la cadena del engranaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Me encantan esos ositos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comparar la situación financiera del Barcelona, con unas ingentes ganancias pero con unas pérdidas que superan cualquier tipo de ingresoo, con cualquier equipo mediano o pequeño me parece como poco forzado.
No tengo ninguna duda que el entramado oligárquico español no dejará caer al Barcelona aún a costa del dinero de todos, y de la supuesta deriva independentista de Joan laporta. Ahí es donde los grandes gerifaltes demuestran su gran amor por su patria: su asquerossa cartera y la de sus compinches.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/07/22, 02:31:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 19/07/22, 03:35:03.A HUGO STiGLiTZ y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se habrá comentado hace una semana… pero no recuerdo mucho hype.
Samu Castillejo gratis, firma hasta 2025 con el Valencia.
Antiguo anhelo de muchos foreros y que ha sonado varías veces para nuestro equipo. A mi me parece que le han investigado un poco la vida personal y que por eso no viene (es el típico que no se le escapa a Cordón).
Lo he visto en primera persona y apareció en un torneo de padel de futbolistas en Marbella este Junio con un Lamborghini amarillo, el cual rozó en los bajos en la rampa de entrada, y tras lo mismo, no le dio ni importancia. Muy amigo de Samu García (que ya sabéis cómo terminó después del Villarreal retirado con 29-30 años).Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/07/22, 08:45:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tiene que ser fake...
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tiene que ser fake...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje