Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Vengo a sacar pecho jajajajja
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEl tiempo dirá como les sale el fichaje , desde luego si lopetegui lo sienta un par de partidos capaz es desconectarse
Súmale q es probable q Lopetegui, su gran valedor, no se coma los turrones… cojo palomitas
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajaja, menos mal que decían que querían rejuvenecer al equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hoy es el gran dia del tal Alberto Fernandez, el pseudo periodista Biri de Marca, del besa ****** palanganil, que obvia el coste, solo edulcorante en vena, ya que el azúcar lo trae el prenda des serie.A Arkaknio y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Fichar a Isco a día de hoy es de puerta grande o enfermería, pero con el 90% de posibilidades de enfermería.
Si recupera el nivel de hace 3 o 4 temporadas es para que está gente le hagan un monumento a Lopetegui junto al centro comercial.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero lo ficha el Sevilla, no el Betis.
Como ha dicho antes un compañero es un fichaje de puerta grande o enfermería.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No me gusta que lo fiche el Sevilla.
Como ha dicho antes un compañero es un fichaje de puerta grande o enfermería.
Comentario
-
El Van der Vaart de Benalmádena.A ElViejoGriguol, jose1907, rakemitri, Pepe Isbert, bermejales-barrio betico, Free, Frankfurter-Bético y a Blissett les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario