Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Tienen también a Gudelj, Oliver Torres y a Delaney. El agujero es en el centro de la defensa, en donde solo tienen 2 centralesA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
En cuanto a números sí, pero me parece que ese centro del campo no lo van a mantener porque se les cae en enero. Ya el año pasado dieron muestras de que sin Fernando, cualquiera les ganaba el centro del campo, pero este año que por lo visto en pretemporada están aún peor..
El problema es que todos son un año más viejos. La ventaja que en Diciembre hay parón y en principio, ninguno de ellos se verá en Catar.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Trayendo a la pareja de centrales del 13 de la liga turca para sustituir a Diego Carlos y Kounde.
Bien monchita bien....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Todavía estamos de juicio por eso, no?
Comentario
-
70 millones de euros Cucurella, a mi me que no me cuenten historias que es joven y revarolizable, allí se blanquea pasta para aburrir.A conrad, pueblo verdiblanco, Carmona, Chico Salchicha, Donp, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo de Cucurella es un desmadre, por un Dani Alves o Marcelo en sus prime valdrían 200 millones.
Al iluminado del Barcelona que regaló a Cucú y nos pago una pasta ganza por Junior es para darle un premio.
Cucu para el Barcelona ha estado por detrás de Miranda y de Junior.
A conrad, pueblo verdiblanco, Chocobetis, Balompédico, Frankfurter-Bético, HUGO STiGLiTZ, jafo, GabyCalderon y a evilpenguin les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
La informacion no es correcta. Son £53m por Cucurella, mientras que el Brighton pagará £20-25m por Colwill (el Chelsea tendrá opción de recompra por £40m), así que son unos £30m más Colwill.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeLa informacion no es correcta. Son £53m por Cucurella, mientras que el Brighton pagará £20-25m por Colwill (el Chelsea tendrá opción de recompra por £40m), así que son unos £30m más Colwill.
Comentario
-
He leído en algún lado que no saben qué es lo tiene Cucurella para que paguen por él 60 millones de euros.
Lo explico en tres líneas:
El ímpetu de Ruibal
La velocidad de Alex Moreno
Un poco más de calidad que Juanmi, pero con menos gol.
Y lo más importante, un pelo de jugador caro. Clave para meter miedo y que se fijen en las cuatro florituras que te salen bien en un partido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario