Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El celta acabará en segunda viendo el panorama, solo queda por decidir la fecha si es el año que viene u otro.

Comentario

• Sigue habiendo tres plantillas peores que las del Celta, pero es cierto que ahora mismo están en un caos institucional que ni el Valencia. Más les vale que Aspas siga como hasta ahora o pueden tener graves problemas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Borja Mayoral y De Frutos.

No es que sea ninguno jugador Champions, pero para su nivel es un mercado muy bueno y claramente superior a cualquiera de la zona baja.
        Y Seoane, aunque venga libre y de segunda, es un pelotero tremendo.
        A Chocobetis y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• A amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• El barça está fichando mucho y a muy buenos jugadores pero me parece que no tiene una plantilla compensada, tiene tropecientos centrales (Christensen, Eric García, Koundé, Araujo y Piqué) sin contar a Umtiti que se lo tendrán que quitar de encima y Piqué cobra un pastizal para ser suplente. No tienen recambio de busquets, porque Kessie juega más adelane creo y no tiene laterales fiables, solo J.Alba, luego tiene muchísima gente en medio campo para alante también, con jugadores caros compitiendo por el mismo puesto. Creo que han fichado caprichos más que hacer una buena confección de plantilla, no sé, es mi percepción
            Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/08/22, 17:11:55.

Comentario

• A Ajocana, kurosawa, Tempo23 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Miguel Gutierrez , otro que sonó en caso de salir A. Moreno, parece ser que se va al Gerona

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      El barça está fichando mucho y a muy buenos jugadores pero me parece que no tiene una plantilla compensada, tiene tropecientos centrales (Christensen, Eric García, Koundé, Araujo y Piqué) sin contar a Umtiti que se lo tendrán que quitar de encima y Piqué cobra un pastizal para ser suplente. No tienen recambio de busquets, porque Kessie juega más adelane creo y no tiene laterales fiables, solo J.Alba, luego tiene muchísima gente en medio campo para alante también, con jugadores caros compitiendo por el mismo puesto. Creo que han fichado caprichos más que hacer una buena confección de plantilla, no sé, es mi percepción
                      Quitando el suplente de Alba y la posibilidad de mejorar el lateral derecho, como suplentes de Busquets tienen muchas opciones, desde De Jong que es su verdadera posición y es para lo que se le fichó en su momento, a Pánjic que puede jugar en esa posición sin problemas y cobra una pasta gorda y está Nico que debe de ser su posición pues en otra diferente no va a poder jugar nunca en el Barcelona.

Lo de los centrales si que no me cuadra, que ahora siguen saliendo noticias que siguen queriendo a Iñigo Martínez, aunque parezca sorprendente no descartaría que se anuncia de pronto que Piqué se marcha a jugar a la MLS que parece que sus hijos se van a Miami con la madre y se quitan los dos del lío que tienen montado en España.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/22, 18:05:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Vaya como está de suelto el Getafe en este mercado
                        Las contradicciones del fútbol, los altos negocios, sus miserias y grandezas. El mismo tipo al que engañaron para comprar el club dos camareros haciéndose pasar por jeques, gestionando exitosamente el club con menos masa social y repercusión mediática de primera división. Como para que luego venga aquí nadie a dar lecciones con pedantería, como si hubiera una fórmula de éxito despejando un par de incógnitas de una ecuación.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Desde hoy cuando tenga crisis existenciales sobre mis 105 kilos en las que me pregunto quién soy delante del espejo, por fin podré responder Marcao...
                          A rakemitri, GabyCalderon, Free y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Desde hoy cuando tenga crisis existenciales sobre mis 105 kilos en las que me pregunto quién soy delante del espejo, por fin podré responder Marcao...
                            Siempre y cuando no os bajéis los pantalones.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X