Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sigue habiendo tres plantillas peores que las del Celta, pero es cierto que ahora mismo están en un caos institucional que ni el Valencia. Más les vale que Aspas siga como hasta ahora o pueden tener graves problemas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Borja Mayoral y De Frutos.
No es que sea ninguno jugador Champions, pero para su nivel es un mercado muy bueno y claramente superior a cualquiera de la zona baja.A Chocobetis y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El barça está fichando mucho y a muy buenos jugadores pero me parece que no tiene una plantilla compensada, tiene tropecientos centrales (Christensen, Eric García, Koundé, Araujo y Piqué) sin contar a Umtiti que se lo tendrán que quitar de encima y Piqué cobra un pastizal para ser suplente. No tienen recambio de busquets, porque Kessie juega más adelane creo y no tiene laterales fiables, solo J.Alba, luego tiene muchísima gente en medio campo para alante también, con jugadores caros compitiendo por el mismo puesto. Creo que han fichado caprichos más que hacer una buena confección de plantilla, no sé, es mi percepciónEditado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/08/22, 17:11:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl barça está fichando mucho y a muy buenos jugadores pero me parece que no tiene una plantilla compensada, tiene tropecientos centrales (Christensen, Eric García, Koundé, Araujo y Piqué) sin contar a Umtiti que se lo tendrán que quitar de encima y Piqué cobra un pastizal para ser suplente. No tienen recambio de busquets, porque Kessie juega más adelane creo y no tiene laterales fiables, solo J.Alba, luego tiene muchísima gente en medio campo para alante también, con jugadores caros compitiendo por el mismo puesto. Creo que han fichado caprichos más que hacer una buena confección de plantilla, no sé, es mi percepción
Lo de los centrales si que no me cuadra, que ahora siguen saliendo noticias que siguen queriendo a Iñigo Martínez, aunque parezca sorprendente no descartaría que se anuncia de pronto que Piqué se marcha a jugar a la MLS que parece que sus hijos se van a Miami con la madre y se quitan los dos del lío que tienen montado en España.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/22, 18:05:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya como está de suelto el Getafe en este mercado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desde hoy cuando tenga crisis existenciales sobre mis 105 kilos en las que me pregunto quién soy delante del espejo, por fin podré responder Marcao...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario