RDT comenta el AS que está a la espera que el Madrid le haga una oferta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeYo creo que con la venta de Koundé pueden ir al mercado a cubrir las plazas de central y lateral izquierdo, pero ambos baratitos
Comentario
-
Van a tener que vender hasta la gorra del pato Donald para fichar. Mas tiesos que la varilla de un cohete.A Ajocana, Gattuso8, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, rakemitri, jose1907, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no lo cambio por el Panda, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeYo creo que con la venta de Koundé pueden ir al mercado a cubrir las plazas de central y lateral izquierdo, pero ambos baratitos
Comentario
-
Yo no creo que estén tan tiesos, han cogido dinero con esas dos ventas y con lo que van a pillar fijo en champions les da para hacer 2-3 buenos fichajes, que pienso que en los próximos días caerán.
No son tan ton.tos como para dejar la plantilla tal cual trayendo a un central más solamente.
Tienen dinero y van a gastarlo.
Comentario
-
Los mejores fichajes del palangana sería conseguir darle salida a Munir, Gudelj, Delaney, Rakitic... y podría decir 5 más, todos con una ficha brutal y aportando poquito poquito.
Ríete tú de la ficha de Montoya
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/08/22, 01:35:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVeo que no termina de calar la idea de que ancá Disney siguen tiesos incluso después de vender a Koundé. Y de hecho salió el otro día Monchi medio llorando dando a entender que la planificación veremos a ver. Hay quien incluso da por hecho que solo harán un fichaje más (el sustituto de Koundé).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues ajolá fichen poco y malA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo incluso preferiría que fuera mucho y mal.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gravísimo problema que tiene el sevilla, es su gran masa salarial y la gran parte que se va a jugadores inservibles. Allí muñir, gudelj, rakitic, papu, etc cobran más que fekir, para que os hagáis una ideaEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 01/08/22, 03:39:51.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
os estoy leyendo que con la deuda que tiene el sevilla "deben incluso vender más para poder fichar más" y que quieres que te diga....pongo mis barbas a remojar
creo que somos los próximos en estar en una situación parecida pues nuestra deuda ronda las 3 cifras, un par de ventas gordas o tres de esas que "hay que acertar mucho en la ST para suplirlas con garantías" vamos a tener en los proximos 6-12 meses, esperemos acertar y que no se corte la dinámica ganadora...el mercado está muy raro con england tan pudiente y los demás tan....tan...bueno, incluso hipotecando ingresos futuros con cvc, palancas y cosasA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeos estoy leyendo que con la deuda que tiene el sevilla "deben incluso vender más para poder fichar más" y que quieres que te diga....pongo mis barbas a remojar
creo que somos los próximos en estar en una situación parecida pues nuestra deuda ronda las 3 cifras, un par de ventas gordas o tres de esas que "hay que acertar mucho en la ST para suplirlas con garantías" vamos a tener en los proximos 6-12 meses, esperemos acertar y que no se corte la dinámica ganadora...el mercado está muy raro con england tan pudiente y los demás tan....tan...bueno, incluso hipotecando ingresos futuros con cvc, palancas y cosasA amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario