Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, rbb1907, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Broker, kurosawa, Carmona, eduerbetico y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
A conrad, rakemitri, HUGO STiGLiTZ, Chocobetis, pueblo verdiblanco, kurosawa, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me da igual como le vaya a partir de ahora a Koundé, bueno si le va mal no me va a poner triste precisamente, la verdad, pero es que me parece muy muy bueno, tanto que si fuera del Barcelona, estaría más contento con este fichaje que con el de Lewandowski. Me da la sensación de un nuevo Alves pero en central.
Jugador para construir un equipo desde atrás durante muchos años. Es brillantísimo en salida de balón, y encima defiende como un bicho. Lo tiene todo el ma.mon.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEso como puede ser del mago Ramón.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7899745**[/ATTACH]
#magochungaletaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMe da igual como le vaya a partir de ahora a Koundé, bueno si le va mal no me va a poner triste precisamente, la verdad, pero es que me parece muy muy bueno, tanto que si fuera del Barcelona, estaría más contento con este fichaje que con el de Lewandowski. Me da la sensación de un nuevo Alves pero en central.
Jugador para construir un equipo desde atrás durante muchos años. Es brillantísimo en salida de balón, y encima defiende como un bicho. Lo tiene todo el ma.mon.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que la pareja Araújo-Koundé, si nada se tuerce, es de época.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSuena Thilo kherer internacional alemán de 25 años del psg como sustituto de kounde
alguien lo ha visto? Yo no lo conozco de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es buen jugador pero no es Koundé. En esa posición van a bajar el nivel casi con toda probabilidad, ahora está por ver si consiguen compensarlo reforzándose en otros puestos con lo recaudado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario