Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya buscará Tebas alguna artimaña para que los puedan inscribir, cosa si ocurre, de la que se tendrían que beneficiar los demás equipos de la liga.
    Si son verdad los ingresos que ha conseguido el Barcelona por las ventas de derechos de TV no hay artimañas que valgan, los ingresos de esta temporada que empieza posiblemente sean los más grandes de su historia, entre los ingresos ordinarios y esos ingresos extras pasarán de los 1.000 millones de ingresos y un límite salarial de más de 600 kilos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si son verdad los ingresos que ha conseguido el Barcelona por las ventas de derechos de TV no hay artimañas que valgan, los ingresos de esta temporada que empieza posiblemente sean los más grandes de su historia, entre los ingresos ordinarios y esos ingresos extras pasarán de los 1.000 millones de ingresos y un límite salarial de más de 600 kilos.
        si no logran vender o rebajar el sueldo de De Jong parece que tienen dos palancas más:

- % de derechos futuros de BLM (Barça nosequé Marketing)

- % de derechos futuros de Barça Studios
        A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya buscará Tebas alguna artimaña para que los puedan inscribir, cosa si ocurre, de la que se tendrían que beneficiar los demás equipos de la liga.
          Claro,no seamos nuevos.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• El deseado Erik Pulgar
            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              El deseado Erik Pulgar
              ​​​​​​
              Firma por el Mara Salvatrucha FC. El templete de la Cruz del Campo tatuao en el pescuezo, de locos.

Comentario

• A Lu le gusta esto.

Comentario

• Paz y amor.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Paz y amor.
                    Y el plus pal salón

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Quizás porque lo tengas ya asumido desde siempre, pero yo vengo de cuando en cuando (mis suegros son de aquí), y no veas. Qué pesadez. Estoy en Sta Coloma.
                      No serás el de la canción de los Mojinos escozíos 'de Santa Coloma era mi muje'??

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Yo me imagino a Laporta hablando así: "Que cabr*n el Bertomeu, menudo agujero nos dejó gastándose más de lo que podía. Voy a hacer lo mismo que él".
                        Qué no hombre, por aquí dicen que eso es lo más normal del mundo, como cualquier hijo de vecino firmando una hipoteca...
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mamma mia. El que supongo que es el DD (porque el otro va en calzonas) mu enfadao gritándole al otro que no le grite y que lo respete y el otro diciéndole que no lo respeta y el DD diciendo que él lo defiende ante un gi,ñipoias (testa di cazzo) que supongo será el presidente o alguien con más mando que el propio DD. Es un vídeo en el que todo está mal jajajajajjaja
                          Si es el de las calzonas fue jugador palangana.
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/07/22, 02:25:19.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me gustaria saber la comisión que se va a llevar Jorge Mendes en lo de Kounde

Comentario

• A mí me daría mucho vértigo esta en la situación palangana... y eso que me parece un dineral más de 80 kilos por esas dos ventas (aunque la biriprensa esperara 120).

Igual me daría vértigo que se vendiera a Guido aún por 50 kilos.

Puedes ingresar mucha pasta pero luego tienes que ACERTAR en sustituir con éxito algo que funciona.

Su pareja de centrales funcionaba a las mil maravillas y es la base de su clasificación... ahora tienen que encontrar dos centrales que se compenetren y que rinda muy muy bien... y ojo que ya se han gastado 12 kilos en Marcâo que está pasando algo raro porque aún no ha debutado y dicen que tiene problemas personales.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X