Se da por hecho que serán 50 + 10.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEstoy pasando unos días en Cataluña, y una cosa os digo, los culés son tela de pesaos. Qué ganitas de verlos como se hostian después de toda la pasta que se están gastando.
Van a terminar endeudados hasta las cejas pero combinando juventud con gente de mucha veteranía que pueden hacer de ellos un equipo muy difícil. La gran incógnita para mi es Xavi.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que ver la comisión que se va a llevar Jorge Mendes en la operación Koundé.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No creas que van a disponer de tanto dinero, van a llegar tarde al mercado y todavía les sobra un montón de morralla que tienen ahí. Ya están hablando de meter jugadores en los traspasos como moneda de cambio, En Nesyri por ejemplo.
se van a comer lo que se comió Mahoma el club de las carvas
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEstoy pasando unos días en Cataluña, y una cosa os digo, los culés son tela de pesaos. Qué ganitas de verlos como se hostian después de toda la pasta que se están gastando.
Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 27/07/22, 16:14:26.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje50 + 10.
Los 10 de momento no los huelen, mientras que de los 50 , 10 son para el Girondins (20%).
Refuerzan a un rival de la liga y se quedan con un neto de 40 millones.
A ver que hacen las mamarrachas con ese dinero.
El dinero de Diego Carlos íntegramente fue a tapar agujeros.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá que ver la comisión que se va a llevar Jorge Mendes en la operación Koundé.A rakemitri, bermejales-barrio betico, sevillanobetico, Galleros54, Carmona, desdechiketito y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Curioso, yo vivo en Barcelona desde que nací y en ningún momento he visto que los culers sean pesados. ¿Estas por la costa Brava?A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEstoy pasando unos días en Cataluña, y una cosa os digo, los culés son tela de pesaos. Qué ganitas de verlos como se hostian después de toda la pasta que se están gastando.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encanta, los palanganas diciendo que kounde valía 80 kilos, lo acaban vendiendo por 50 más 10 en variables y encima 10 de esos fijos son para su anterior equipo
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSolo decir que la expresión inglesa con la que se describe una situación en la que salen ganando las dos partes es un „win win“. Win to win no existe. You‘re welcome.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario