Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCurioso lo que se está dando entre Getafe y Granada. Jonathan Silva, Ignasi Miquel, Cabaco y Miguel Rubio a cambio de Duarte y Luis Milla, con algo de dinero por medio tambiénA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por un lado es una mala operación comparada con la del Chelsea, por allí hay aficionados y periodistas pidiendo que no se vuelva nunca a negociar con Monchi. Por otro lado entre lo de DC y este dispondrán de bastantes millones para acudir a un mercado canino, así que es posible que hagan buenas incorporaciones, lo que a nosotros nos la debe sudar teniendo que ir a lo nuestro, pero tampoco seamos cándidos. A ver si no aciertan porque lleva una racha regulera el kinki de San Fernando.
se van a comer lo que se comió Mahoma el club de las carvas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No creas que van a disponer de tanto dinero, van a llegar tarde al mercado y todavía les sobra un montón de morralla que tienen ahí. Ya están hablando de meter jugadores en los traspasos como moneda de cambio, En Nesyri por ejemplo.
se van a comer lo que se comió Mahoma el club de las carvas
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues saldrian ganando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por eso lo digo. A efectos rendimiento calidad, un intercambio a pelo el leñas por Depay es un win to win. Pero el orgullo y el prestigio del Chrigotero están por encima de todo eso. De los 60 kilos y tapar agujeros no les baja nadie.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/22, 14:02:20.A er_cerote y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El palangana puede pagar la ficha de Depay???
Depay querría jugar en el palangana?????
Opino de que NO y NO.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario