Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Le Normand entra en la filosofía?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bueno, de qué ******* me sorprendo viendo la reacción de nuestros políticos con el gas, cuando es el dinero de los alemanes lo que les mantiene la cabeza pegada al cuello.
Comentario
-
No entiendo, ni entenderé, que se vendan jugadores a equipos con los mismos objetivos.
Yo no vendería a Bartra a la Real -aunque luego salga como Mandi en el Villareal- ni, si fuera el Osasuna, dejaría ir a dos jugadores al Bilbao, entre ellos mi jugador estrella.
A la larga, es peor y más costoso que tu rival cumpla objetivos -y lo tendrá más fácil con tus jugadores- dejandote a ti sin cumplirlo que no vendiendo.Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 23/07/22, 11:20:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Firmado: La biriprensa.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/07/22, 11:53:29.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Creía que Koundé iba a Londres.
Lo de Tebas y el PSG es de lo más ridículo que se ha visto en las últimas décadas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se va a al Barcelona palma mínimo 10 kilos Monchi con respecto a la oferta del Chelsea. Mateu Alemany está siguiendo la misma estrategia que con Raphinha.
Primero convenzo al jugador de que elija a mi club y hago una oferta a la baja, el jugador se pone en rebeldía si el club no la acepta y al club no le queda más remedio que cogerla aunque sea una peor que la que ellos tuvieran entre manos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Durante el franquismo el Real Madrid pasa el más largo periodo de su historia sin ganar un campeonato de Liga. 14 años. Y Athletic Club y Fútbol Club Barcelona fueron los dos equipos que más Copas del Generalísimo ganaron, con 9 cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeSi se va a al Barcelona palma mínimo 10 kilos Monchi con respecto a la oferta del Chelsea. Mateu Alemany está siguiendo la misma estrategia que con Raphinha.
Primero convenzo al jugador de que elija a mi club y hago una oferta a la baja, el jugador se pone en rebeldía si el club no la acepta y al club no le queda más remedio que cogerla aunque sea una peor que la que ellos tuvieran entre manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo creo que finalmente se irá al Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿El Barça pagando 45M por Íñigo Martínez? Menudo despropósito de club, espero que en 10 años la ruina que tengan sea tan gorda que tengan que reiniciarse en primera provincial.
Aunque el nivel de Iñigo Martínez en las dos tres últimas temporadas es fantástico. Es zurdo, tiene muy buen pie, por arriba es un frontón, naturaleza de líder. Y en la edad perfecta de un central, que junto a la posición de portero son las dos que cercana a la treintena te hacen mejor. Los dos puestos donde el error te multiplica el aprendizaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario