La cantera es la clave del crecimiento además de un buen entrenador. Es la reflexión más acertada y repetida de Cordón desde su llegada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues yo no me reiría mucho porque hace temporadas nos reimos porque ficharon de Turquia y tal y mira como.les salieron ganaron otro paraguero, así que no nos riamos tanto que solo llevamos 3 partidos de 38 jornadas. Vamos a echarla a suelo y a jugarla, ya veremos como acaba esto..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues yo me rio de momento, que se jødan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Veremos. Yo para 1era división no lo veo ni rápido.
A mi es un jugador que me agrada. pero esto es como todo el tiempo dirá.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
O sea, todo lo contrario a lo que presumiblemente se va a encontrar la Real en la mayoría de partidos.
Y el que si me gusta es el 7 del Almeria que entraba por la izq. y había otro que entraba
por la derecha que también es para seguirlo por si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Posiblemente pero yo lo prefiero en mi equipo antes que en el contrario.
Y el que si me gusta es el 7 del Almeria que entraba por la izq. y había otro que entraba
por la derecha que también es para seguirlo por si acaso.
Tuvo tres o cuatro cortes de balón en su zona defensiva en la que luego se iba del contrario con una potencia que me recordaba mucho a la de Carvalho. Ya digo que no he visto mas de 90 minutos de Akieme, pero me pareció bastante seguro atrás y esa similitud a Carvalho me terminó de enamorar.
Comentario
-
Un amigo palangana me lleva dando la murga toda la tarde con noticias o rumores de que el mago monchi ha sacado su varita a pasear y se habla de que entre la venta de Ocampos, más la de En nesiry, van a pillar unos 50 kilos.
Lo de Ocampos sí lo he leído en varios sitios, pero lo del moro en ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEconómicamente es un pelotazo del palangana, deportivamente el cambio no hay por donde cogerlo, no se parecen absolutamente en nada, otro Suso, Papu, Isco, Lamela, de baloncito al pie, a ver como cuadran eso.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario